Para citar de esta manera, selecciona todo el mensaje.
Andan caminando como si nada en el hotel
Esta gente va a su casa, harán cuarentena o andarán en la calle como si nada?
Si claro … hay que perseguir todo tipo de delincuente ,fugitivo,rastrero antipatria,feminsita,zurdo puntero político Anti cana…macristas.
Hay que usar civetas y murciélagos en lugar de civetas para perseguirlos así entienden
Pareciera que están de viaje de egresados.
Che q onda? Estan notando mas chorros en la calle? Como viene la cosa.
Y antes q un pelotudo me diga algo, saco al perro una cuadra nada mas
El del cumpleaños de 15 (un boludón de 24 años) pudo haber contagiado a los 100 que fueron a la fiesta. Que locura.
Jajajaja cuarentena jajjaa, van a seguir como si nada, lo mismo que los que viajaron al exterior cuando acá ya había hablado el presidente o los que salen a hacer ejercicio a la calle. A estos hay que meterlos preso sin asco.
Hoy conte que se puede sacar el perro al final, por la cuadra como mucho, con correa, bolsa pa levantar la mierda. Y si alguno no lo saca asi decirle algo
Respecto a lo otro, no hay robos casi en estos dias con toda la gente en su casa jajaja
Esto es una joda…!!! Seguimos confiando en la supuesta buena fe de la gente …
Ahí tenés que contar dices tipos ,el número 11 un tiro en la rodilla…ottros diez, el once otro tiro…y así sicesivamente
Bueno, salí con mi mamá a hacer unas compras y todo muuuuuy tranquilo, la mayoría de gente que vi tenía bolsa de compras, después algunos con perro y nada más. La policía dando vueltas como siempre pero no te para ni nada.
En la mayoría de comercoos abiertos la gente espera afuera y separada al menos un metro y medio.
Zona?
Descripción gráfica de Argentina a partir de la semana que viene:
Absolutamente nefasta esta “cuarentena”. Deberían haber instalado el pánico sino la gente no entiende al parecer y al que siga sin comprender que marche preso.
Se hacen un viajesito a comprar una una coca y unas birras. Imagino lo que debe ser el conurbano una joda tremenda por lo que estoy viendo en A24
Si dios existe a maxi le tiene que dar Coronavirus y ser salvado por un veneco.
Capital, Villa pueyrredon. Y pase por las avenidas más transitadas del barrio porque tuve que dejar cosas en el frezzer de mi casa (la cuarentena la estamos pasando de mis abuelos). Para el que conoce, Mosconi, Artigas, Constituyentes, Nazca.
hoy a la mañana había gente trotando por la bicisenda de la plaza, vamos a terminar peor que italia
Con la calentura que hay en La gente andan todas la s.personas con sevillanas…yo tengo una especie de q
Multherroentas de bahhco que trae una sevillana menos llevo con migo a cada lado que voy está semana.Sobtebtodo desconfío de los tipos en moto
Linda zona…cerca de Villa Urquiza
dicen que angela merkel fue al super a hacer las compras se llevo verduras, jabon, papel, y…VINO jajaajja