Coronavirus y Politica

Segun dicen el virus no actua tanto cuando hace calor.
Donde estan los putos ambientalistas ahora!

los profesores de bachata tomandote la presion, y escuchandote la respiracion.

1 me gusta

En twitter hay unos boludos queriendo que se permita correr por que en teoria en francia y belgica esta permitido, los virgos del running, ¿que tan fanatico podes ser?

2 Me gusta

Jajaja.
Iaaa tu sabe chicho (?

1 me gusta

No basta…me pegó un corchazo

4 Me gusta

:joy: :joy:

1 me gusta

Lo peor es que aca nos estamos cagando de risa y todo se va cumpliendo.

Que nadie hable de aliens por las dudas.

3 Me gusta

@maxi452 @Ariel_Santillan

6 Me gusta

los gordos conchetos y las putas que no te aguantan 1km corriendo

Eso no puede ser verdá

Loco basta de darle tanta entidad y potestad a estos lacras

La concha de la lora

Si a estas mujeres y no a las abortistas que van a Pza de Mayo a mostrar las tetas

1 me gusta

Lo mismo vengo diciendo, no puede ser q todos los días sean iguales los numeros

:man_facepalming:

1 me gusta
![IMG-20200321-WA0018|378x499](upload://ufWsLjxkFMenoA3QfrdeMiO0RMM.jpeg)

Muerte

Naaaa este país es una joda o yo soy un boludo ?

No puede ser la cantidad de cosas q están pasando y nosotros acá encerrados cuidandonos

3 Me gusta

CABA va a ser un desastre, pero es lógico, es una Ciudad llena de pelotudos/hijos de puta

1 me gusta

Como si no fuer aun poco un tipo aca en Bahía mato a la mujer y la dejo tirada en un camino vecinal. Mira si no habran razones para sacar a los militares a la calle

3 Me gusta

Estamos en un pais donde se le daba guita al futbol y al automovilismo para todos, y no se invertia en hospitales y educacion. Aiudanos Jesus!

3 Me gusta

que ser miserable el ser humano promedio, en estas situaciones sale lo peor de el y eso que todavía no llegó lo peor, no se como mierda no nos extinguimos antes. Lo mas triste es que seguramente, como dijo alguien, no aprendamos un carajo de esto, vamos a seguir siendo irresponsables, egoistas y ¡¡CABEZAS DE TERMO!!

2 Me gusta