Si, laburó solamente para pagarse los mil dólares. El primo ya fue varias veces ahí y le hizo palanca. Asi que se le hizo más sencillo.
Estamos a años luz de Corea del Sur, viven en el año 3000:
Los pacientes más delicados, detectados de manera temprana, fueron internados en salas con presión negativa, que evitan que el aire potencialmente contaminado salga al exterior .
Hablando de esa zona, mirá
https://twitter.com/covid2019_info/status/1240329639815458823
te quedas corto, entre pago de contrato, impuestos, pasajes, es abismal la guita que se te va, no se que concepto de humilde tenes, pero desde la perspectiva economica imposible, te lo digo porque conozco banda de work and travel porque tengo muchisimos compañeros y amigos que se fueron, todos forrados en guita y soy consciente de la plata que han tenido que largar. El ultimo, un compañero de la uni se patino toda la guita y no le habian liquidado unos impuestos todavia, tuvo que poner la tarjeta el viejo jajajaja
Para junio recién va a estar el test acá modifican un toque el test que detecta dengue en 10 minutos para hacerlo costaria 150 pesos cada uno. Lo malo es eso que para junio va a ser tarde
Digamos que cualquier laboratorio relacionado con la industria farmacológica trabaja en depresiones.
Dónde trabajo hacemos vendtiladores de extracción para ese tipo de industrias
Hasta las bolas en Italia
No sé mucho man. Pero mi amiga es terrible gringa ojos claros pero vive en una vivienda del gobierno afuera de Resis, la mama es portera y el papá es conserje.
No sé cuánta guita habrá puesto para inscribirse, pero no le sobra plata. Entró a un call center solamente para pagar esto.
Perdón @Maturdi
escuche que los celulares tienen un programita que te indica las zonas calientes y peligrosas cercanas al lugar donde estas .
Vamos a ver si se enferma como la van a tratar en yanquilandia.
Tipico gorila de mono ambiente deforestada mental por la propaganda de hollywood
se me ocurre que haya tenido ahorros de toda su vida, pero no es joda, es banda de guita mal. Lo que hacen los chicos con menos recursos como yo es irse en la secundaria a traves de los clubes sociales mundiales, que tmb te tenes que bancar cosas pero es mucha menos guita porque te recibe una familia al pais donde vas y te da de comer y demas cosas
Ahora los mogolicos de los famosos con esas recomendaciones de mierda de quedateentucasa es necesario? en serio viejo? te suben videos en mansiones donde podes meter hasta un hummer, con carita sonriente, dejate de joder, un poco más de empatia, guarden silencio y fue.
Ya arrancamos una dominicana en el sanatorio MITRE…
La concha de tu madre!!!sácale el respirador yblancomida negra de mierda
Matsi para cuando unos misiles nucleares en el medio de Pekin?
Loco pero podés creer que tenes que atender una negra de estás…??encima con el culo gelatinoso te ocupa dos camas
Empezo el toque de queda en Ecuador tambien
Cargarlos en una balsa de madera y listo…que los ayude Poseidón
Te va a parecer una boludez, pero hay muchas Mabel que no le dan bola a nadie, recién cuando lo dice el famoso que sale en la tele le hacen caso. Son así de pelotudos
A esta gente hasta que pase todo el quilombo (si es que pasa) no los tenes que traer, ya se cagaron en todos yéndose conscientes de la situación, ¿se piensan que van a volver y respetar la cuarentena?.