Coronavirus y Politica

no, eso para mi fue mil veces peor, saber que no estabas seguro en ningun lado

2 Me gusta

Khe? No hay miedo general?? Que haya muchos pelotudos individualistas que no entiendan la magnitud de lo que nos puede pasar es una cosa (por eso no respetan la cuarentena), pero se respira un aire pesimista. Hace mucho no había un escenario así a nivel mundial. Occidente se dio cuenta lo grave que es con el caso Italia. El hospital papa Giovanni de Lombardía es de los más avanzados en Europa y no da abasto…

1 me gusta

Eso es verdad,el problema fue una mala directiva del poder ejecutivos y un mal comportamiento de los habitantes

JUSTAMENTE se ve que dos estados de los más ricos de europa y del mundo como la Lombardia y Baviera no pude haber está diferencia de muertes.La lombardia no es Somalia …hay un error grave del gobierno italiano .

La crisis política está pagando factura hace 20 años viene así…

Recuerdo que la distancia entre Baviera y la Lombardia es de apenas 50 o 60 km

2 Me gusta

Y tomá en cuenta que ni siquiera están testeando a todos. Si vos dividís el número de contagios el 21 con el del 7 de Marzo te da 7,5 en la Lombardía. Pero en Puglia que son pocos y están testeando a casi todos te da 25 ! No para.

1 me gusta

Tremendo

Las caras de preocupación de Trump, un tipo que si se propone te borra del mapa, me dan miedo realmente, creo que eso de que quieren lanzar esos 2 remedios es para que sus fármacos junten guita y les de algo de tiempo, pero no sabemos si son o no realmente efectivas.

2 Me gusta

En una parte habla sobre una vacuna recién en el invierno 2021 nuestro, ojalá sea muchísimo antes

1 me gusta

Ayer lo escuché en telefé y al final del noticiero le pidieron que deje un mensaje pero como para llevar tranquilidad y no pudo. Casi que pidiendo disculpas dijo que acá recién se está empezando a ver la sombra de lo que será el virus.

2 Me gusta

Yo lo estoy escuchando , todavía no lo termino pero me pareció oportuno traerlo aqui

Sabe que se le descontroló y que esto es la mayor amenaza al liderazgo económico y geopolítico. Sabe que para recuperarlo tendrán que optar por una opción radical.

3 Me gusta

Tiene misma población pero menor territorio hay que tener en cuenta eso tambien. Amba y caba son lo que tenemos que comparar con europa en relación superficie habitantes

2 Me gusta

Al parecer los servicios de inteligencia le advirtieron pero bueno sabemos que es un tipo que ve demasiado hacia adentro y asi le llegó esto.

Una amiga se fue a USA por work & travel, por primera vez en la vida se va más allá de Brasil. Familia humilde.

Se puso RE gorilona como nunca antes por esto. Odiaba al Estado. Ahora publica stories en IG flasheando ser influencer y diciendo que dejemos de mentir con que AR trae a todos y salva a todos, que la línea de bandera es un asco. Claro perdió plata.

Pero también perdió plata xq en el trabajo que tenía en un pueblo cerca de Denver la despidieron y la echaron de su alojamiento 18 días antes de que termine el contrato. Pero a ellos no le tira mierda.

Gorila se hace. Me di cuenta ahora. Ya está perdida. Ah, y es pro aborto.

Silenciada de por vida por mí en las redes. El mercado y la pandemia dicen que pagues. Oligarca de clase media.

8 Me gusta

Esto no va a terminar acá …yo creo que va a tratar de dar un golpe .

Un poco si, pero lo loco es como juega la cabeza. En las visperas de la segunda guerra mundial, todo el mundo estaba cagado por una gran calamidad inminente (se venia desmoronando progresivamente los intentos diplomáticos de apaciguar a Hitler), pero entre que la guerra arranca contra Polonia, y realmente toma intensidad, con la invasion alemana de Francia, pasan como 9 meses (hablo de la parte Europea occidental de la guerra).

Lo opuesto ocurrió con la primera guerra mundial, que arranco prácticamente desde la nada, sin que casi nadie lo anticipe, y encima después a poco de arrancar se había generado un clima casi festivo entre las naciones beligerantes. Y sin embargo fue una carnicería prácticamente inmediata.

En ese sentido, el miedo es mejor. En la segunda guerra, el gran miedo a no repetir la carnicería del frente occidental, hizo que no se repita de la misma forma. La guerra se demoro mucho entre que fue declarada y se efectiviso, y cuando ocurrio, fue relativamente corta y decisiva. La gran matanza en la segunda guerra fue en el frente oriental, donde se jugaba otro partido.

3 Me gusta

Seguro. Pero no empecemos de nuevo con lo que va a pasar después. :rofl: Lo dejamos para la noche cuando ya estamos como Oscar tras 21 días de cuarentena.

2 Me gusta

Jaja

2 Me gusta

con work and travel? tenes que tener guita para poder ir a laburar con ellos, no hay otra, años queriendo ir y nunca pude

Imagino que Cerdeña es zona de guerra, si bien tienen casos la geografía los ayuda a tener un mejor control del asunto

1 me gusta

estoy de acuerdo con vos , pero el argumento de la masajista esta requemado , no te lo cree nadie . es mas …tiene el efecto de un cartel luminoso .

1 me gusta