Coronavirus y Politica

En la facultad siempre hay un hijo de puta que tose de manera insoportable, porque el tipo como va a faltar a clase, mejor vayamos y no dejemos ni dar la clase de lo forro que soy.

1 me gusta

Y los chinos nos trollean a todos haciendo videos ,mostrando como ya está bajando el coronavirus en Wuhan, sacándose los barbijos y riéndose a la cámara.

3 Me gusta

Se suspendieron estas primeras 2 fechas de Eliminatorias?

Yo me pregunto cuánto vamos a tardar acá en Argentina a hacer algo en serio, porque se va a venir feo el tema así…

2 Me gusta

Pfff si sobrevivimos a 152 años de peronismo que nos puede hacer este virus falopa?

5 Me gusta

Estados Unidos es un país del primer mundo pero en cuestiones de salud es de los peores dentro de los países avanzados.
Tienen clínicas avanzadisimas como la clínica Mayo pero que solo los ricos pueden pagar.
El común de la población está bastante en pelotas.
Si hubiera una epidemia de verdad grosa tipo la peste negra los Estados Unidos van a resultar tan afectados como cualquier país latinoamericano.

4 Me gusta

Y los decretos salen recién mañana. Putin y Kim se están cagando de la risa.

1 me gusta
1 me gusta

Pero vos podes faltar 2 semanas

El fin de semana el futbol deberia ser a puertas cerradas lamentablemente y todo lugar donde exista actos o fiestas prohibirse, si sigue la joda esto va a ser una catastrofe total.

Si la economia esta echa mierda despues de esto vamos a default total, quiza se este buscando que pase eso entonces cuando negocias pones la excusa del virus.

4 Me gusta

En todos lados están suspendiendo eventos masivos

Acá se corrió el rumor del lollla, yo tengo entradas para Metallica y kiss

En EEUU se suspendió el coachella o algo así

Hay q ver cómo manejan acá las cosas, se están cerrando fronteras en todos los paises

1 me gusta

Fuera de joda, no se los puede sancionar a esos HDP, no puede ser que cada x tiempo manden una pandemia al mundo.

Pero si quisiera ir no me lo impide nadie. Por eso digo que tiene que ser a la fuerza, mucha gente irá igual

2 Me gusta

Ayer los pibes q viajaron de defensa y justicia se tuvieron q volver xq decidieron jugar el partido a puertas cerradas

1 me gusta

10 Me gusta

Lo de España es de una negligencia digna de un país africano. hace mucho que se estaba pidiendo medidas más estrictas ,hay una polémica por que una política de ahí, salió a marchar por el dia de la mujer(marcha que muchos imploraban que se cancele) sacándose fotos con todo el mundo, al otro día salió positivo por coronavirus.

3 Me gusta

1 me gusta

Algo va a pasar después de esto. No creo que Trump con todo el despelote que le están armando deje que se la lleven de arriba. Le pueden cagar la reelección.

3 Me gusta

Pero eso agregale a todos los otros rubros. De los países desarrollados, US es el más desigual.

1 me gusta

No puedo dejar de ponerle humor a algo tan serio jaja

4 Me gusta
4 Me gusta