Coronavirus y Politica

1
2,5
6
15
39
97
244
610
1525
3814
9536
Es que la gente de un momento al otro se sorprende por el numero que se dispara porque no lo dimensiona. Cada numero de esos es una semana que pasa. El problema es que no entro uno solo, aca entraron 12 la primer semana.
En dos semanas podemos tener 200 casos.

Hay dificultades para comprender funciones de contagio exponencial.

3 Me gusta

Se vieneee?? Yasta padre nos morimos todos!137

1 me gusta

Para mi van a poner cuarentena total en el finde largo del 23 de marzo. Y si no lo ponen imaginense horda y horda de imbeciles dando vueltas con la peste esta de aca para alla fumigando todo el pais.

2 Me gusta

El tema de los findes largos, dado como es Argentina, es un problemon y no lo habia pensado.

1 me gusta

Ya apareció, no es el de cba q está en Paraguay

Se sorprenderá de nuevo Gines por el finde largo? O alguien le va avisar que somos unos pajeros de mierda que vivimos escapando los feriados.
Un periodista italiano ayer explicaba que nosotros somos muy parecidos a los italianos, que nos encanta la joda. Se ve que a los italianos les chupo un huevo todo y ahi estan, colgando el server del fornite.

1 me gusta

Le siguen contestando al delincuente de NSQP, turiver da para todo. Coronavirus ya sabes dónde atacar

todo esto es culpa de los chinos igual hijos de su puta madre, no se los puede sancionar, tirarle unas ojivas nucleares o algo?

5 Me gusta

Perdón pensé que lo había contado antes. El médico contó como están seleccionando a que paciente atender, en virtud de a quien pueden salvar y a quien no. Pacientes con fallo de dos órganos o mas los dejan ir porque no les alcanzan las camas. Dice que eso está provocando un verdadero trauma a los agentes de salud y que algunos entran en verdaderas crisis de llanto o pánico por la situación. A los mayores de 80 que ven que no tienen posibilidades de sobrevivir los mandan a sus casas a que queden en cuarentena pero saben que indefectiblemente van a morir.

3 Me gusta

En Estados Unidos andan recomendado que si no tenes guita para pagar el examen de coronavirus vayas a donar sangre que ahí si o si te lo tienen que hacer jajaja.

4 Me gusta

Holis :wave:

2 Me gusta

Genial la argentineada de los gringos. Digna de argentinos esa movida eh. Perón estaría orgulloso de ellos (?)

4 Me gusta

Tienen que suspender las clases, ya. Mañana arranca la cursada de económicas y un peligro.

2 Me gusta

Mañana se arranca a cursar y la idea de estar en un aulas con 40 personas me da un poco de miedo (!)

2 Me gusta

Que raro que en la india no aparece alguna plaga mortal, a esa gente le gusta vivir en peores condiciones higienicas que en la europa medieval de la epoca de la peste negra.

Conocen a algun pueblo mas mugriento que ellos?

4 Me gusta

Además gente de todo el país, gente de otros países, gente que viajó y no respetará la cuarentena, etc.

1 me gusta

Tucumán, Córdoba y Santa Fe.

2 Me gusta

Aparte en la facultad siempre hay alguien que tose todo el tiempo. No sé por qué

2 Me gusta

Ah también lo contó Biglia en agenda fox