Coronavirus y Politica

Iran ni idea, pero los chinos invaden europa de forma mounstrosa como turistas. Iran si que me sorprendio.

1 me gusta

https://twitter.com/spiriman/status/1239530478912315392

Por supuesto que hay otros factores, pero la carga viral es clave también y está explicando estas muertes jovenes cuando no son evidentes otros factores.

5 Me gusta

italia tiene mucha poblacion mayor …

3 Me gusta

Las noticias son cada vez peores, el panorama en el pais es cada vez mas severo con el tema de la cuarentena… y los hdp de atletico tucuman siguen pidiendo los puntos. Se puede ser mas forro en la vida? Capaz cuando empiecen a infectarse personajes publicos y deportistas empiecen a razonar como la gente la mayoria

4 Me gusta

Son más, exponencialmente más.
Y no solo China oculta, los que no pueden exhibir logros y le llegaron tarde a la pandemia ocultan información

2 Me gusta

Y la brecha es cada vez mas chica, 60 a 40 en estos momentos.

1 me gusta

Está bien,pero si irán en conflicto con estados unidos encarga un arma bacteriológica o vírica a China y la entrega se hace triangulando en el Veneto o la lombardia italiana dónde circulan chinos…se te escapa un frasquito o
se quiebra ,llega con el frasco partido a irán y???

Estoy re loco no??? jajaja

uffff, tremendo ese dato, realmente sera tanto?

Y qué quieren que le diga el tipo??? el virus holandés???
Si se ofenden los chinos que se vayan bien a cagar, encima que largan el putísimo virus este, se ofenden los hijos de mil puta.

5 Me gusta

Eso me dijeron, no lo chequie la verdad (?

Pero teniendo en cuenta que es un virus que afecta ppalmente a la gente mayor puede ser.

Ahora si mirá la cantidad de policía que hay

1 me gusta

¿Notaste elusuario que no debería haber aceptado la propuesta?.

Mayor a 65 años es alrededor del 24% de la poblacion… Es bastante.

2 Me gusta

Claro es ese el lugar que nadie daba para que llegue esto…
O sea la CIA hoy no va a decir nada porque Trump es un loco y manda toda la flota y lluvia de missiles de calentura.,
Pero irán no está como segundo afectado temporal de casualidad…a mi no me jodan

claro, ahí se entendería porque palman los que estan expuestos constantemente. No hay que asustarse entonces por uno, sino por los amigos que puedan tener trabajando ahí

No, no se bien a que te referís.

Tiene una banderita de pais extranjero.

Ah…

La cuarentena como mucho aguanta hasta el 10.
No se tratará de una falta de toma de conciencia sino de la imposición de un problema más contundente. A fin de cuentas, es la aplicación de un cálculo de probabilidades: mientras uno está sano, el contagio es una mera posibilidad; pero cuando uno está sin ingresos, la probabilidad de pasarla mal es una certeza.
Simple.

2 Me gusta

Tiene baja natalidad

1 me gusta