encima no deben estar bien descansado, mal comidos, sin bañarse casi, osea con las defensas a la miseria, peor que la defensa de river 2010, los agarra esta mierda por triplicado y los da vuelta como medias.
te paran igual y te mandan a guardar
temazo para ir despidiendo el mundo actual.
Prefiero morirme escuchando
tomatelaaaas. no seas boludo. yo pase al lado de un movil 2 veces. si, te da cagaso. pero sacala a una hora razonable donde haya mas gente haciendo mandados o cosas por el estilo
la verdad no es importante. Oficial y “extraoficial” siguen siendo datos errados.
A esta hora, cada paciente que fallezca de enfermedad respiratoria sobrevenida es probable que su causa de muerte real sea el VirusChino
Si no hay kit diagnóstico en un hospital o clínica, llega un paciente en mal estado y fallece ¿Cómo saber si tenía o no el virus sin hacerle la prueba?
jajajajajajaja el mejor loopeo de la historia hermano
No creo que exista eso de hopercontagiarse.
te han enseñado el uso de comillas en la escuela?
Es la carga viral. Una importante exposición genera una carga viral poderosa para desarrollar una enfermedad mas agresiva. Los médicos están cayendo como moscas. Otros que empiezan a estar en riesgo son los cajeros de supermercados de hecho fallecieron dos jovenes en Italia.
Se cumple todo lo que pediande entrada …
A la gente se la instruye a fuerza de plomo (Pb)
No me cuadra lo de la carga viral la verdad, yo creo que el virus mismo cuando se replica lo debe hacer muchisimo mas rapido que con la exposicion (que debe ser bastante infima).
Deben haber varios facotres distintos, hay q saber la edad media de lao medicos y cuales son las comorbilidades que mas se asocian. Mañana voy a leer un poco.
Ahora está el tema de con qué comer…
Juego: encuentren el usuario que no debería haber aceptado la propuesta.
No creo que necesiten pistas. 
PD:Que manga de mentirosos los que rechazaron la oportunidad de sus vidas de morir siendo exprimido por todas esas. 
Me sigue resultando extraño que esto arrancará con el triángulo :china -iran- Italia.
Es una triangulación que si fuera Jefe de la CIA la estaría buscando como un extraño encuadramiento de países en busca de un arma bacteriológica y uno que sin saberlo participo a través de un aeropuerto
Lo de Italia es increible como tantos muertos, te la creo más fácil si fuese un patrón de todos los países que estan en la misma pero es ahí solamente
Es cierto que hay movimiento, pero la verdad que por ser justamente New York se nota muchísimo que bajó el movimiento de gente y autos por la calle.
Según me comentaron tienen un 40% de población mayor