tendria miedo si argentina tuviera algun lazo con brasil , cosa que si pasaba con macri siendo presidente … pero actualmente es tan sencillo como parar gente en la frontera y jugar a tiro al pichon …
deberia darles las ordenes de tirar a matar en la frontera
Hay que mandarle bala a todo aquel brasilero que quiera pasar para nuestro pais, sin remordimientos y a matar.
Si ya me fijé, un neurocirujano.
pasa que con estos problemas ya no alcanza con tenre plata guardada, si sigue asi se va a dejar de producir y directamente no va a haber comida
es que es asi , todo el que quiera cruzar la frontera debe de ser visto como lo que es , un intento de ataque a la integridad y la salud del pais … y por ende como un enemigo …
Que tiene que ver los negros de once con la comida peruana pedazo de lacra. O acaso vas a decir que como en constitucion tenes negros de mierda que venden chorizo totalmente cancerigenos el asado es un verso mundial.
Sos una inmundicia de persona. Ojala un dia te cruze para reventarte a trompadas pedazo de fracasado. Sos un fracasado, vivis basureando al mundo para sentir mejor, porque la basura, la verdadera porqueria sos VOS.
Esto de no poder sacar a la perra me esta matando, esta insoportable y caga todo el dia en mi patio de 3mts cuadrados, encima empece a sentir olor a mierda y fui a limpiarla y hasta que encontre la luz del patio pise todas las tortas la con…
Guarda a tu perra que puede ser un alimento en unas semanas
es que un poco de razon tienen , por ejemplo te quieren vender un pollo a la brasas como si fuera la maravilla del mundo culinario solo por que le ponen un poquito mas de condimento … o las salchipapas como la comida callejera por exelencia cuando no es mas que eso , salchichas con papas …
¿Pero se puede cotrolar con total rigurosidad quien entra? ¿como entro el boludo que paso por misiones hoy a la mañana? A lo que voy es fuera de lo que es ruta o caminos convencionales.
el gobierno solo no , pero es tan sencillo como poner un control … que por unos meses se prohiba el cruze de gente entre poblaciones y que la misma poblacion denuncie en caso de ver alguien desconocido en las calles … por que podra evitar las rutas , pero a alguna ciudad tiene que llegar …
Pidan un FALSO CONEJO en boliniers, una vez en la parada del 28 yendo a River le preguntamos q mierda eso y resultó ser…

O sea, wtf
lo mas probable es que me despierte una mañana con la mitad del cuerpo comido por ella. Encima por mi la suelto total vuelve sola, pero es tan hdp que seguro me trae un chino con coronavirus, un salteño con dengue y a tote carp

Una periodista diciendole a Trump racista porque al coronavirus lo llama ¨virus chino¨ ´porque viene de China
Boludo es re apocalíptica la zona del obelisco, no pasa nadie , solo se escucha un patrullero pasar con un megáfono como si fuese una película
mas que racista , esta fomentando el odio en un momento un poco delicado …
Ni me di cuenta que es viernes. La puta madre, ahora se lo que siente Thompsen.
El crucero con argentinos va al puerto de Génova. Los bajan ahí y los traen el Lunes.