Jajajaja
se empató
entren a la pagina de la oms y miren lo que es usa … habra un momento mejor en la historia para borrarlos definitivamente del mapa? … china se pone las pilas y los aniquila …
Pero escúchame,viste por Liniers el olor a podrido de lo que comen los boliperuanos???la mugre…cocinan en sartenes que el aceite parece fuel oil…todo aceite y ponen hasta las plumas de los pájaros Vos estás en pedo…la vieja que vende la comida en la calle al lado está garcando porque ahora eso no llevan bombacha
Acá tenemos el senasa y el Anmat …
Jajajaja estás loco vos…!!!
ha bueno , pero no podes compararme un buen murcielago empalado y a la parilla con eso que te venden en cualquier calle por $30 …
USA A 89 casos de pasar a Iran. En dos dias pasa a Alemania y España de manera comoda
tu avatar es uno de los mejores del foro lejos

En estos dias los yankis hacen cuarentena total y sacan todo el ejercito a la calle.
Demostracion de fuerza ante una economia que se hunde.
Es la unica que les queda.
Primero te hacía cuarentón, después de 70 años y ahora no me decido.
estan cerradas
¿Te pueden mandar a atender apretados siendo Odontólogo?
Después te chamuyan con que la comida peruana es de las más ricas del mundo, dejate de joder, si comen perro, rata o paloma y le ponen dos kilos de pimienta para disimular, las sartenes llena de VIH y hantavirus, no sé cómo la gente come eso, así quedan despues, viste lo que es la cara de un peruano? son seres horribles, no saben ni hablar, los destruye cognitivamente
ahora al final el unico que se quedo con plata ahorrada soy yo ajajja el que rie ultimo rie mejor, quien es el pobre ahora? eh?
Gracias…
Lo que me da mas miedo ahora es brasil, pinta que va a ser el centro de una catastrofe y los tenemos aca arriba. Ademas nose que tanto control se puede hacer de la frontera por cuestiones geograficas.
Quien lo diría…
Era un doctor viejito, que atendió a un paciente que llegó de Ecuador, como todavía no había noticias del Coronavirus, todavía no había aparecido ni en Argentina, no se tomaban las precauciones… Es el papá de la jefa de Psiquiatrías en Paraguay, jefa de mi novia.