Mauri pide seguir ese modelo.
Yo me tiró del colectivo y los hago estrellar contra un tanque de combustible de avión jp1
O donde se levanta un registro diario de los casos? alguna pagina del gobierno?
Claro,recordá que la tasa de contagios sigue una función exponencial pitencial…mientras que ya tasa de recuperados es una línea casi constante y con retardo por el tratamiento que además depende del estado de salud basal del oaciente
No sé…
Llamo a migraciones
Días después que cumpla los 14 días de cuarentena Italia. Ahí va a empezar a aumentar el número de recuperados y superar a los muertos porque se van a empezar a dar las altas. Lo que estamos viendo ahora es la situación de Italia hace 14 días, y recién van 11 días de la cuarentena.
Conoces la función de tasa de contagios???
O sea la función matemática??se que depende del factor de exposición ,pero cuando buscas la función
matemática te ponen un dibujito pero es para alguien medio analfabeto
parecen los de kux kux klan persiguiendo negros !!
Cómo flashean los de la.tele y sus “informantes”
Dicen “me llega un mensaje q hay 5 personas q AYER bajaron del Buquebus q tienen síntomas”
Jaja no era q aparece en 15 días??
Minuto 1:00
Estoy pensando en salir de mi casa a dar una vuelta, y meter la excusa de que estoy yendo a comprar clavos.
Hasta donde me lo explicaron, 15 dias es la vida del virus dentro del cuerpo, desde su inicio hasta muerte/inactividad. A los 5 dias podes presentar sintomas
Agarraron a un boludo en el obelisco q supuestamente llegó hace unos días de eeuu
USA esta a 2800 casos de empatar a Iran
Alemania esta tercera. Hoy reporto 789 casos. Desplazo a España
Te referís a numero de infecciones / numero de la población que está en riesgo de infección. Eso se multiplica por 100 y te da la tasa de infección.
Yo acabo de leer esto, 4000 casos nuevos en Alemania hoy:
BREAKING: GERMANY REPORTED 4000 NEW CASES OF #COVID19 VIRUS IN THE PAST 24HRS
Segun la curva y lo que puedo analizar es que no estamos tan mal, desde el primer infectado que fue maso el 4 de Marzo hasta ayer que fue 19, fue el primer dia que llegamos a los 100.
Ahora hay que ver como se maneja la Curva desde el caso 100 en adelante. Si en 15 dias de cuarentena logramos tener de 2k de infectados para abajo vendriamos bien.
Pero si no estamos siguiendo los ejemplos de Hong Kong o Singapur.