Jajaja un amigo labura en un call center y quieren que vayan igual a trabajar los negreros.
A la mañana dice que fueron tres nada más a trabajar. Hay que ser mulo para arriesgarte a contagiarte en medio de una pandemia por un call Center de mierda.
Eso desde ya te digo que no es verdad ni en pedo, es re simulacro
Microcentro, obelisco. Av corrientes, Lavalle sin un alma. Mucho cana y desde Córdoba a Sarmiento no me pararon para preguntar nada
JAJA vos decís?
Y vos qué haces ahí…??
Estás incumpliendo el aislamiento???
Qué negros horribles lpm, después tenés que bancarte a los snobs de mierda que decían que las venezolanas y colombianas eran las más lindas del mundo. De todas las negras que nos invaden no zafa ninguna.
#TuInadi
si olvidate, por como se da no es para nada real esa forma de actuar de la gente
Crónica está en su salsa. Si no tienen rating ahora cuando.
Tienen el culo todo caído y huelen a carne tipo alita de pollo podrida
Me llamó mí gte para …
…
…
Ir a prender una computadora de producción del banco, ya estoy en casa de nuevo
@Ariel_Santillan; consulta, ¿cuando podemos ver que el numero de recuperados sea mas abultado? Preocupa ver que ese numero se mantenga quieto y en paralelo la de muertes y cotagiados sea tan constante
Alguien tiene una fuente seria con el numero de casos por día en Argentina desde el primero? (primero de los casos)
Tarda más de 20 días en que el isopado no le dé más carga viral creo.
Por eso la velocidad de recuperados es baja
JAJAJA este topic pasa de la seriedad y preocupación absoluta a los comentarios de odio de Maxi que te hacen estallar. Que lindo foro.
Ah bueh que reverendo hdp. Eso ya es de forro malparido, mirá si no vas a saber prender una puta PC. Yo laburo a pocas cuadras de la foto que mandaste, desde el 06 de Marzo que no piso el microcentro.
Eso se da generalmente 14 días después que toca el pico máximo de contagiados por día.
Dolor. Esto tambien es una guerra psicologica y ver que ese numero no descienda es desastrozo. Saber que recien en dos semanas vamos a ver un aumento de recuperados italianos es un balazo al estomago
Están seguros de que el colectivero que hizo bajar a unos chinos y después los denunció no era Maxi?
Es q en el edificio no hay nadie, salvo uno q hace de bombero/seguridad y no tiene permisos para ingresar al área
No, el maneja un falcon verde
Que se caguen esos hijos de putas