Coronavirus y Politica

No digo que mi caso sea representativo de todos los casos porque hay algunos que son brutos e irresponsables y no los corregís de ninguna forma, pero algo que a mi me pasa:

Yo soy docente universitario. Me considero un muy buen docente, lo llevo en la sangre. Pero es tan mala la paga, que necesito trabajar de otras cosas para poder subsistir, lo cual hace que no le pueda dedicar a la docencia todo lo que querría.
El resultado: no estoy rindiendo en mi trabajo docente como podría rendir si pudiera tener dedicación plena, cosa que podría hacer si el sueldo fuera como la gente.

Creo que a todo docente preparado y responsable hoy le está pasando lo mismo.

Digo esto en colación a lo que decían de la educación, la policía, la salud.

9 Me gusta

te entiendo perfectamente, recién leí que un cana le pagan 30/40 lucas, 12 hs o mas, y mucho de ellos no tienen la capacidad o capacitación o sea están jugados, armas, chaleco, y ropa, muchos de ellos se la tienen que comprar ellos, en fin, una locura.

1 me gusta

Claro, nadie preparado y con aspiraciones se va a entregar de esa manera y en esas condiciones. Eso es algo para quien no tiene nada que dar ni que perder.

Yo tengo un cargo docente al que accedí por concurso. Antes me banqué años como ayudante pagando derecho de piso. Cobro $27.000 por mes y tengo 10 años de antiguedad en ese cargo. Una miseria.
Decí que hace un par de años conseguí otro cargo en otra materia, sino no vale la pena ni sacar el auto para ir.

6 Me gusta

Se acuerdan de la “maistra” entrerriana que le escribió la carta a Messi. De zurdelli a ocupar un puesto en juntos por el cambio. Ni lerda ni perezosa la gurisa, encima desde su facebook sigue dando clases de moral. Este país da para todo, hay que acomodarse y que todo te chupe un huevo.

Mi primo como viene de una familia sin recursos no le quedó otra que irse a Buenos Aires a hacer pruebas para la Federal. Quedó, y si, es gordo y petiso, por suerte me contó que detuvo un par de lacras, pocos policías ví en estado atlético.

2 Me gusta

Pero siempre es asi, fijate la cantidad de ex menemistas que se acomodaron tantos como el frente de todos como para Juntos por el Cambio !! es una vergüenza, ni hablar de tipos como Rial, Duggan, o Casero, o Dipy, tiro en los huevos !!

1 me gusta

4 Me gusta

Pregunta de onda: cuando enseñas enseñas buenas artes o lo que comentas acá de evadir impuestos y coso etcétera??

2 Me gusta

Son gente que no puede tener otra ocupación en la vida…si pones una carrera para ser cana de seis años no queda ningún negro de estos.No saben clavar un clavo …fíjate que no pueden dominar a un delincuente .
La policía es el modo de absorver desocupados y planeros pero con uniforme.

Lo que si estoy de acuerdo de qué no pueden comprarse ellos sus insumos…eso es darle pie a esta protesta de planeros con uniforme.

2 Me gusta

bueno fijate que hasta ellos mismos te lo dicen, no estamos preparados !!! es una locura !!!

1 me gusta

Que se vayan entonces…

Comparto absolutamente. Yo tengo un cargo dedicación parcial pero si quisiera dedicarme a la docencia sería la peor decisión de mi vida. No hay comparación entre el sueldo de mierda que te da un cargo dedicación exclusiva en una universidad pública contra lo que te ofrece el sector privado, ni hablar en ingeniería que es donde estoy yo.

Pero bueno, a quién le importa la educación?

2 Me gusta

Suele pasar que los que juzgamos al sistema nos tilden de izquierda. No lo niego. Pero es contradictorio que el capitalismo sea el dueño del mundo y sigamos viviendo con éstos problemas de desigualdad, sobre todo en latinoamérica.
En cuanto a que los pobres se prostituyen, falso dilema. Nadie en su sano juicio prefiere vivir de un plan. Es mentira. La educación coincido, es la base. Pero no somos nosotros los que debemos educarlos. Son ellos los que deben tener el acceso y las oportunidades. Escuché decir a una gobernadora de centro derecha no hace mucho, que los pobres no necesitaban universidades.

3 Me gusta

tenes que reorganizar todo, o sea entiendo que hay muchos hay que rajarlos (los que tienen zapan o esos que son flaquitos que los soplas y se mueren, chaau), despues tenes a los otros que estan bien pero que tenes que capacitar como de ser; mi ideal seria tener una policia militar, con todo lo que ello conlleva, preparación física y mental, y también respaldo en la justicia, y darles los insumos, que cobren bien, tengan horarios como debe ser !

2 Me gusta

A NINGUN político le interesa realmente la “educación pública” y un ejemplo de ellos es que no mandan a sus hijos ni a la Univiersidad pública ni a los colegios del Estado.
La hija de Cristina fué a estudiar en su momento cine a Nueva York en Estados Unidos, en tanto la hija menor de Macri va a un colegio privado, en ninguno de los dos casos, por más que se llenen la boca diciendo que ellos apoyan la educación pública, sus hijos pisaron un instituto público, se educaron en uno privado.

Y si nuestros gobernantes hacen eso ocn sus hijos ¿Como queres que la educación pública sea de excelencia, si ellos mismos demuestran que no le tiene confianza para la educación de su propia parentela?..

El día que los que ocupan funciones políticas en el Estado, maden a sus hijos a las escuelas, y universidades públicas, y ellos y sus familias se atiendan en los hopsitales públicos y no en “Clínicas com l Austral o Los Arcos”, vamos a tener mejor educación pública, y mejores hospitales públicos, porque al tener que ir sus hijos a las escuelas del Estado y las Universidades estatales y atnderse ellos y su núcleo familiar en los hospitales públicos, ellos mismos se vana preocupar a que tengan todo loque se necesita y que sean de excelencia ocmo debrían ser…Mientras tanto no se preocupan porque a ellos y sus familias NO los afecta…

4 Me gusta

Lo interesante sería que nosotros como sociedad empezáramos a reclamar por ese tipo de cosas.

1 me gusta

Si no es un boliviano que ocupan tierras tenés estos negros de la edad de piedra que no pueden escribir el nombre y que la única salida que tienen es ser cana: estar parado fumando

1 me gusta

Jajaja olvídate mitad chorro mitad yutas estos hijos de putas inútiles

1 me gusta

Eso suele ser una chicana medio vacia. Porque hay otros motivos, si la hija de cristina fuera a la UBA prenderian fuego el aula todos los dias. Aparte, sacando gente como insaurralde que se atendio en el hospital publico que el mismo fundo. El presidente mismo es profesor universitario y recibido de una publica… Casi todos los presidentes y ministros se egresaron de la universidad pública, etc. Como que no es que haya una “elite” que salen de familias multimillonarias y no saben ni donde queda el obelisco.

En argentina no se gasta en educacion porque no hay plata. Es sencillo, no es por ninguna conspiración. Se gasta lo mismo en educación (si no mas) en intereses de deuda…

Osea que a un operario que arriesga la vida habria que pagarle mas que a un jefe que está en la oficina con aire acondicionado y cafecito sin gluten?

No te tenia comunista, bienvenido camarada Marcado. O capaz solo se te activa el cerebro cuando hablas de los politicos.

4 Me gusta

G es el comunista que defiende politicos de derecha.

1 me gusta