Sí … es un problema de manta corta, porque vos necesitás ya mismo más efectivos para cubrir muchos lugares desprotegidos, pero a la vez necesitás dar de baja fácil a la mitad de los efectivos que tenés por incompetentes o corruptos. Muy difícil solución. Y sin contar el problema que te genera dar de baja masivamente canas, siguen haciendo sus negocios pero por afuera después de eso, alta mafia.
Hay que fomentar la inmigración de coreanos y japoneses.
La falta de idoneidad, los pocos recursos y la corruptela en la Bonaerense (y en la policía toda en general) viene de décadas, no es patrimonio de los K ni de nadie. Sí es verdad que ningún gobierno lo resuelve.
Lo más parecido que ví en algún momento fue “la policía bonaerense 2” que eran oficiales 100% nuevos, que no se mezclaban con la fuerza anterior. Después no se qué pasó con ese proyecto.
Es cierto
Por qué un japonés querría venir acá? Jajaja 
Pd: de última, terminan en Uruguay, cobrando 10 mil dólares, Man.
Una ínfima diferencia. Mientras un cana (que NO es ningún héroe ni quiere serlo) no sabe si no se va a comer un balazo antes de volver a su casa y labura por un sueldo de miseria, el político (que tampoco es ningún héroe, pero cobra fortunas como si lo fuera) vive en la abundancia sin ningún tipo de riesgos.
Ojo que hay tipos que se hicieron peliculas propias, se hicieron historietas, etc.
Aca en el foro hay varios boludos que heroifican politicos.
Tenés razón bo. Aparte entre orientales se entienden (?
Son idolatrías dignas de carcajadas, esos alegatos son lo más divertido del foro
.
Pero vos sabes que ellos creen que son inteligentes diciendo esas boludeces?
Pero vos sabes que ellos creen que son inteligentes diciendo esas boludeces?
Algunos tal vez sí, otros $implemente operan. De algo hay que vivir.
otros $implemente operan. De algo hay que vivir.
Is tru
perdon, pero eso pasa en todos los ordenes de la vida
o viste algun multimillonario que la hizo madrugando y sin cagar a nadie?
Es cierto
perdio la economia, perdio la cuarentena, y esta prontamente a perder la seguridad total del pais, no son capaces de limpiar las tomas, los jueces liberan a delincuentes como lazaro baez, se hacen los boludos con macri, y asi con varios personajes mas, se cagan de risa de vos, que mal la veo venir !
perdio la economia, perdio la cuarentena, y esta prontamente a perder la seguridad total del pais, no son capaces de limpiar las tomas, los jueces liberan a delincuentes como lazaro baez, se hacen los boludos con macri, y asi con varios personajes mas, se cagan de risa de vos, que mal la veo venir !
Todo muy cierto.
Una pregunta: por que Cami y Genni no te bardean?
porque creo jamas les falte el respeto, ellos tienen su pensamiento, yo tengo el mio, aparte estamos en un foro de River, y River esta sobre todas las causas.
Yo tampoco les falte el respeto y me bardean.
Voy a llorar.
quizas porque no te conocen, bah nose, yo antes comentaba mas en politica, era un poco mas peleador, despues me di cuenta que no vale la pena, asi supongo que ellos me conocen porque llevo desde el 2015 aca como soy, mas alla de las chicanas boludas, no pasa mas que eso.