Coronavirus y Politica

No, no son pelotudos, son personas que vivieron en otras epocas, jugar al balero ya paso. Todo bien si me queres enseñar a jugar al balero, pero no es lo único que existe hoy en dia. Hay que entender que hay nuevas cosas y diferentes a lo que habia cuando vos eras chico.

Es como decirte que analices una epoca, un contexto, enumerar lo que era absurdo en otras épocas, y lo que fue siendo “absurdo” para un sector con el correr del tiempo, y vos te quedes solo con lo primero que nombraste en lugar de entender que eso era lo absurdo en otra epoca y nadie esta comparando el lenguaje inclusivo con la abolición.

Asi generalmente piensa un viejo de 80, que no sabe contextualizar.

3 Me gusta

9 Me gusta

Para nada maestro, nosotros vamos a rockear por siempre, forever, forever, forever! :laughing:

4 Me gusta

Pero no podes pedirle a un viejo que se adapte a la tecnologia, porque es muy dificil. Y no por eso serian viejos boludos. Un viejo te puede enseñar cosas de la vida, el trabajo, construccion, etc. Los boludines de ahora solo pueden enseñarte a hacer memes, manejar el celu y bardear gente por redes sociales.
Por ejemplo mi abuela es antinegros de alma, pero no por maldad, sino porque fue criada asi. Y yo me cago de risa cuando manda alguna frase, pero de ahi a insultarla o rebajarla como un par de giles de aca rebajan a los viejos ni en pedo.
Un viejo les diria: “deja de estar todo el dia adelante de esa maquina y anda a ponerla!”
Pero claaaa, ellos son los capos de los capos.

Lo del lenguaje inclusivo me parece una reverenda pelotudez. Quizas en 20 años mucho de ese lenguaje quede, y seguramente los use y lo usaran todos, como ahora se usan palabras del lunfardo. Pero que se trate de imponer es cualquiera.

2 Me gusta

Jajajaj, quedo justito ese meme.

Mañana cumplo 41, vengan a bardearme por viejo y pelotudo asi yoro.

2 Me gusta

Esta perfecto, mi bisabuelo fue un Nazi condecorado por Hitler, pero bueno, no me cago de risa. Y tampoco le daría la razón. Al menos tu abuela no asesino a nadie.

Y lo del lenguaje inclusivo no se impone, solo pasa a ser optativo, el que lo quiera usar lo usara, y el que no quiera no. Nadie te va a poner una pistola en la cabeza como hacia mi bisabuelo. :wink:

2 Me gusta

Donde vivis? entre todos te mandamos una tortita!

2 Me gusta

No sabemos si no. Capaz es una vieja loca y ni sabiamos.

1 me gusta

Gonzalez Catan, la torta llega cagada a tiros.

4 Me gusta

CÓMO RECONOCER A UN ADOCTRINADO

1.- Utiliza palabras como Caterva, Pasquín y Cipayos para “ornamentar” con pseudo intelectualismos sus verborrágicas opiniones.

2.- Combina, mezcla e interpola las palabras antes mencionadas con soeces calificativos y neologismos populares altamente trillados como “Mugricio”, “kuka”, “Larrata”, “Kretina”, “Choriplanero”, “La hiena”, etc… confeccionando, con las palabras del punto 1, y las aquí mencionadas, un garabato de ideas hijas de la pasión y el desenfreno mas que de profudas cavilaciones, que salen a pasear fuera de sus cerebros bien peinaditas pero “a la escupida de saliva” y con hedor a sobaco.

3.- Todo, absolutamente todo lo que esté del otro lado de sus AFECTOS POLÍTICOS es reprobado con el mayor desdén y desprecio que su intelecto le permita expresar.

4.- Nada, absolutamente nada de lo que esté en la órbita de sus AFECTOS POLÍTICOS es cuestionable, por el contrario, se desdeña, desprecia y ataca con toda la “capacidad” que su lucidez le permita a todo aquel que ose, siquiera dudar, de algún aspecto amado, abrazado e idolatrado por la causa a la cual entregó su PASIÓN.

5.- Son extremistas y alarmistas mirando el lado ajeno y profundamente optimista mirando el propio.

6.- Atacan las razones con pasiones… consideran, confirman y aplauden al que grita más fuerte porque, gritar más fuerte, para ellos, es sinónimo de “Tener razón”.

7.- Le dan “Play” a cualquier videito con el título “Mengano DESTROZO a Fulano”, “Fulano ANIQUILÓ a Mengano” ya que adoran las “cerradas de orto”.

8.- Diseccionan la realidad armando su propia cosmovision del mundo mancomunándose en grupos con ideologías similares o sintonizando canales y radios que le hagan ver sólo lo que ellos quieren ver para alimentar y confirmar sus propios mundos.

¿Conoce alguno? Menciónelo.

6 Me gusta

por suerte está la opción ignorar en el foro, me aburrí de algunos que escupen mierda por los dedos

3 Me gusta

Hay un par de esos en el foro

3 Me gusta

Coincido.

3 Me gusta

¿Cuenta como titulo para boke?

2 Me gusta

Bueno partamos de la base cientifica que la capacidad de asombro se pierde con la edad (por eso un nene te mira la misma película mil veces y la vive como la primera vez), despues de cierta edad ya viste demasiado y sabés más o menos como terminan las cosas.

Ejemplo mañana sale el ministro de economía a decir que está todo bien y no hay ningún problema, y en mi cabeza salta el fusible “se va todo al carajo otra vez” porque ya vi un montón de veces lo mismo. El diablo sabe por diablo pero más sabe por viejo.

Y después está lo que vos decís no quiero que me rompan las bolas, si alguien es vegano no me molesta salvo que me quiera convencer o si quieren habla con la e tampoco me molesta salvo que me hable o me escriba a mi. En ese caso escribime bien porque no te voy a dar bola, de hecho he marcado emails como spam por mandarmelo con las x.

Pd: que ser molesto ese que lo invitás a un asado, te responde soy vegano y espera que le respondas algo. Flaco no te voy a armar un menú para vos o me decís que comés o no vengas, yo tengo intolerancia a los lácteos y les digo “eso no lo puedo comer me llevo tal cosa” o “servime sin salsa”. Sino le ponés onda quedate en casa.

Pd2: Una nube, cae el agua, crece el pasto y la planta…

3 Me gusta

Acá usamos mucho la palabra “pasquín” para hablar del bostlé… Somos todos adoctrinados.

2 Me gusta

todos fuimos adoctrinados y amamos al líder chiche arano.

con amor forista

1 me gusta

Los que más rompen las pelotas son los que estén de nuestro lado, eh.
Escuché muchas más veces gente bardear a veganos y a gente que habla con “e” que al revés.

1 me gusta

Jajajaaa, no hacía falta responderle en serio a Thunder algo que escribió en modo sarcasmo burlándose de los gennaros del foro :rofl: