Coronavirus y Politica

Estiman que habrá 250 mil casos en Argentina en mayo, haciendo las cosas bien…

El peor escenario sería 2 millones.

3 Me gusta

El toque de queda es cuando no podes salir en determinadas hora casi siempre es a la noche

1 me gusta

250 mil??? fuente?

Por supuesto. El virus no es el problema a esta altura, en una economía como la nuestra con 41% de pobres los problemas son otros.

1 me gusta

La economía paso directamente a un segundo plano por 15 días.
Salir a la calle dicen … si no te dejan , y más pronto se vaticina que las medidas se van a volver más inflexibles …
En serio acá no hay nada más que esto, guardarse por un tiempo, comer arroz, tomar mate y esperar que este virus no se vuelva peor …

1 me gusta

Una crisis mundial y pelotudos de vacaciones, decime si no hay que matarlos a todos.

5 Me gusta

Documento oficial, el que le pasa hoy Alberto a los gobernadores.

Ojalá den datos mas exagerados, que les asusten bien a los pelotudos que van de vacaciones, o que viajan o que se lo toman a la ligera, y que no salgan mas de las casas. Porque los argentinos somos muy irresponsables, y bastante giles también.

4 Me gusta

Compro.

2 Me gusta

El peor de los casos superaría los 2,2 Millones para junio.

250mil? para mi 30 millones, aca en las vacaciones de invierno se van tosiendo a bariloche o a la costa y alberto no da la talla autoritaria, necesitas fuera de joda un Cuneo que tome medidas o a la mejor CFK donde hasta los estupidos wachin y los ricos de mala gana acataban.

1 me gusta

Lamentable.

Gines debería renunciar.(y pedir disculpas)

2 Me gusta

Exacto en Argnetina es una sola bala. No puede ser indefinada de ninguna forma, se va a morir mas gente de hambre que del virus. Y no es chiste, algunos no lo dimensionan. En un pais pobre como argentina, hay que tener mucho cuidado con restricciones de este tipo.

Lo positivo dentro de todo, es que se calzarian estos 10 dias en un periodo con muchos feriados.

4 Me gusta

Alguien habló del dólar. Hoy el blue está en 85, se va a ir a 100 antes de lo previsto con todo esto

Y ni mierda va a bajar de como está hoy

1 me gusta

Es imposible aislarse al 100% de esto gente. Una pandemia es una pandemia, solo se puede mitigar sus efectos. La gripe española llego hasta las bases de la antartida.

1 me gusta

Gines, te tenes que ir.

1 me gusta

Es que si aca no tomas las medidas se te van a contagiar los 44 millones. De ese numero todos los grupos de riesgo cagan fuego porque no tenemos hospitales.

2 Me gusta

en vez de poner el parete hoy a las 12 , noooo MAÑANA gines se tiene que ir bien a la concha de su madre y albertito tambien

1 me gusta

mi suegra comprando un acolchado de 3 lucas por facebook, tiene como mil ya, lo leyo mi novia y le empezo a salir humo por las orejas, me fui a pasear con la perra jajajajaja

4 Me gusta

convengamos que el presidente es que tiene la ultima decision, si el tipo no quiere por mas que el ministro de salud diga, mira se te van a morir la mitad.

2 Me gusta