Coronavirus y Politica

consegui barbijos a 50 mangos y alcohol en gel a 200 hace un rato

Van a reBotar cheques a mansalva y rajar gente.
El tema es que no se les ocurra esto de “no poder despedir” por que van a mandar directamente a todo el mundo a la quiebra.
Hay que tener paciencia y hablar con los proveedores.
Mi otra actividad que tengo con mi esposa es que fabricamos y vendemos articulos de danza y uniformes (mucho escolar).
Basicamente se va a vender 0. Yo ya hoy me puse a hablar con los proveedores para de por si ir ya estirando los pagos por que no va a entrar un peso.

2 Me gusta

Yo no puedo despedir a nadie porque te rompen el orto. Pero ahora, los pagos cómo carajo se van a hacer? Las empleadas eligieron cobrar por semana en mi negocio. Las semanas de cuarentena que hago? El alquiler? Anticipo de ganancias?

La vida del comerciante está al horno

3 Me gusta

también es una de las razones de su velocidad de propagación , son muchísimas recomendaciones y pocos le dan bola , y me incluyo .

2 Me gusta

no quiero sonar forro pero al final va a tener razon boris johnson y trump, el coronavirus va a matar mas por el parate economico que por el mismo virus.

1 me gusta

Se entiende, pero pensá que todo el mundo está así, absolutamente parado, es una situación casi de guerra. Pagá lo menos que puedas … al menos parte del salario en la medida de lo posible … alquiler e impuestos diferilos, total no va a haber juicios de desalojo ni demandas por un tiempo largo … despues de esto va a haber mil planes de moratoria imagino.

1 me gusta

la de anginas que se han agarrado estos dias varios conocidos por el cambio brusco de clima, laaaa jajajaaj

1 me gusta

Yo te digo lo que tengo pensado.
1- No pagar nada que no sea vital. Rentas, 931,IIVA e IIBB si vas al dia con los servicios no lo pagues este mes. Alquiler (vemos) .
Si largaste cheques habla con los proveedores que no los mentan. Si te boludean que lo entrego a otro(que es lo mas probable) saca la plata de la cuenta y que entren a rebotar los cheques.
Si tenes algun plan de pago en AFIP dale de baja.
Tenes que cuidar el efectivo como sea para pagar sueldos. Es la prioridad.

4 Me gusta

2 Me gusta

This is the end…
Hold your breath and count to tennnnnnnnnnnnnnn

1 me gusta

Las dos cosas. Pero fijate que al final los números que les presentaron es que la economía igual iba a una catástrofe aún mayor si no se contiene.

Por ejemplo te cuento, 2K paró el desarrollo de los juegos por ahora. Lo mismo EA. Está todo parado. Por mas que pueda trabajarse desde la casa no están seguros si lo que invierten lo van a recuperar. Se van hacer pocas cosas por las dudas que esto no dure tanto pero las previsiones de las empresas son nefastas.

3 Me gusta

Ni hablar. Yo soy privilegiado dentro de todo, me imagino la gente en negro o los que tienen un comercio y no facturan tanto… Soy muy pesimista pero esto es lo más grave que pasó desde el 2001

5 Me gusta

El intendente

1 me gusta

Y Tiene razon, si pinamar tiene 10 policias para controlar todo es mucho, sino saca los milicos a tirar tiros a los chetos esto se descontrola.

1 me gusta

Creo que eso es toque de queda

alguien sabe si van a parar todo hoy al a noche o a partir de mañana a la noche?

1 me gusta

A partir del sábado 00:00 se dice

1 me gusta

No es que sea mal tipo. Pero esto no lo podes aguantar mucho.
Lo lamento por la gente que se va a morir pero va a ser peor si paras lo economico en todo sentido.
Si todas las empresas hacen la misma de “no pagar lo vital” (de los que conozco todos hacen la misma ) Basicamente la recaudacion se va a caer a pedazos de donde va a sacar para “ayudar a las pymes”.?? es mi pregunta. De donde van a sacar para pagar los sueldos a los empleados estatales.?
Van a imprimir papeles a lo estupido simplemente.
Esto se cae en un mes. Vamos a terminar pidiendo por favor infectarte del virus.
Esta muy bien la cuarentena. Y hacer el tiempo necesario asi llegan los respiradores. Pero tenemos una sola bala con esto de las cuarentena.
Despues a guardar los viejos, esconder los numeros y a volver a la calle.

2 Me gusta

entre viernes, sabado, se viene el parate por 15 dias.

1 me gusta

Hay que alternar períodos de cierre total con apertura. Me refiero al mercado local. Es inevitable que si salimos de esta vamos a ir a un dólar de un valor estratosférico. Hay que jugársela. Si lo de los 15 días sale bien, será un golazo. Si sale mal, agarrate.

Pero a todos los mandatarios les acercaron números terroríficos en caso que no se adopten medidas estrictas y que pondrían a la economía no en un parate sino un cataclismo.

1 me gusta