La piña va a venir igual, algun politico tendra que decirlo, gente decidan: rompemos a los gobernadores o los rompemos a uds?
Ahora vamos a seguir emitiendo, con mas impuestos para sostener el gasto, si se puede habra que manotear la anses y ya que -el pelafustan que tenemos de presidente- se emociona con alfonsin no dudo que sigamos el mismo camino, deuda impagable, hiper y piña con todos a la lona.
Creo que va a ser mucho en un rango etario y de nivel educativo medio/alto. En proporciones totales no creo que sea un número alto porque tenés un montón de gente que no va a poder ni cambiar de provincia ya que la cuarentena los dejó en la pobreza, estos se sumarán al grupo de los que ya venían mal de antes. O sea la remaran como puedan.
Después de 30 años de democracia no hay que sorprenderse que haya un exódo masivo, de hecho era esperable que sucediera en algún momento con los resultados que venimos teniendo. Además recordemos que el padre de la patria en un momento se hinchó los huevos con los quilombos que había acá y se fue a europa a vivir tranquilo, o sea que no es algo nuevo.
Puede ser, es algo personal, yo creo que buena parte de la población judía aunque sean económicamente más fuertes, se va a ir. Y también muchos jóvenes con carreras grosas. Va a ser un país cada vez más de etnia amerindia, a esto súmale la gran cantidad de venecos que vinieron en estos años y de países limitrofes.
La excepción siempre es Argentina. Ya estoy viendo cuando abran las fronteras como vamos a seguir recibiendo tranquilamente a miles de venezolanos mientras los argentinos se cagan de hambre, se quedan sin laburo y para colmo los que pueden se toman el palo del país. Se van los argentinos del país pero los reemplazamos con venezolanos, hermoso todo…
Es más cool limpiar baños en Miami y Europa que acá.
Me acuerdo que a principios de 2000 se fueron varios de mi ciudad a Europa(diría que la mitad con estudios) con la crisis de 2008 los tenías a todos de nuevo acá, pero como buenos argentos siempre con una excusa, de que no fracasaron y que volvían por que extrañaban.