Una masa Java, el lenguaje multiplataforma en la que ninguna tiene los recursos suficientes para ejecutar sus programas
Perfecto. Igual yo lo quiero como una herramienta, conocerlo si el día de mañana me toca trabajar de cerca con alguno de ellos, porque no soy de la rama informatica pero por ejemplo en europa seas de la especialidad que seas si no sabes programar algo minimo no cortas ni pinchas. Tengo una compañera que esta haciendo pasantia en lvolkswagen en alemania y se puso a aprender python porque estaba muy fuera de sintonia
Y tvia le quedan 4 meses y medio al año…
Siempre desde un principio se dijo y aclaro, la cuarentena es para evitar que se colapse el sistema de salud, si nos contagiamos todos al mismo tiempo, estamos fritos. No me parece muy dificil de entender. Compararlo con la gripe (la cuál tiene vacuna, medicamentos para tratarla, un pico estacional y poco testeo, no tiene sentido). Apuesto a que varios de acá tuvimos gripe alguna vez y nunca nos hicieron un análisis para comprobarlo.
Mi primer lenguaje fue C++, más respeto por la historia.
Incluso llegué a presentar trabajos prácticos en Cobol allá por el año 2007
y yo que te dije más arriba?
jaaja perdon no te habia leido. Seguro me busque algun curso de python ni bien termine la carrera, estoy buscando reforzarme un poco por eso lado porque hoy por hoy esta casi tan en consideracion como el ingles. Pasa que como desconozco mucho esos lares, no se cuan fácil es mandarse de una con tal o tal lenguaje, cuales tienen más futuro, cuales sirven más como herramienta sin necesidad de ser experto
Salvo por el detalle de que no somos los peores pagos ni por casualidad …
También C++ fue mi primer lenguaje laboralmente hablando. Antes había hecho cursos de QuickBasic y algo de Pascal había visto en primer año creo.
Sí, anda con Python, sin dudas. Es muy versátil y cross a varias industrias.
Refuto la 3: Uno de los sectores mejor pago del país es la que termina llevando su pueblo a la ruina, pura demagógia, nepotismo, ambición de poder y 0 ideas.
La dos está perfecto y la uno también.
Pero no estás refutando la 3 con eso … es verdad que los sectores peor pagos son los que están permitiendo que el país siga funcionando. Medicos, enfermeros, recolectores de basura, repositores, cajeros de supermercado, delivery, etc. Y de yapa son los mas expuestos al contagio.
Para mí al pais lo saca adelante la apertura de peluquerías.
Recuperamos en un año los 6 PBI que se robó Cristina
Y muchos de esos sueldos dependen de los impuestos. Si habría solidaridad los políticos tendrían que donar su sueldo a los médicos, mientras tanto Ofelia puro verso Fernández haciéndose la revolucionaria en Twitter y por rascarse las pelotas y proponer ley de anticonceptivos trans ya ganó casi dos millones de pesos en lo que va del año, viniendo de una madre con una joyería entongada con el macrismo, y así muchos de este sector, al fin y al cabo agradecen por puro discurso y el sector de sanidad es el que peor la pasa + acción - twitter. En Corrientes y Mendoza se bajaron los sueldos, sumaron insumos y muchas cosas y ahí tenes el resultado, de las que mejor manejaron el virus. Y sus médicos contentos. ¿De quién entonces depende el sueldo de los peores pagos?
Los gobernadores del macrismo manejaron muchisimo mejor que los peronistas el tema.
@Joey.Zasa @morlock @Millonario80 ¿Qué tan útil es Udemy para arrancar de cero?
Que manera de desvirtuar Angelito
Yo estoy de acuerdo en que los políticos ante esta pandemia tendrían que haberse hecho un recorte de su sueldo al menos en forma simbólica. El sueldo de un legislador porteño como Ofelia debe andar por los $150.000 pesos , no creo que llegue a los dos millones que planteás.
Está muy bien la plataforma. Hay uno de Python que si lo enganchás en esas ofertas que hacen cada x tiempo no es caro, onda diez dólares.
Sos programador? Yo estoy con ganas de mandarle un curso de los de Google sobre programación, ya hice uno sobre otro tema y está muy bueno. Me recomendas alguno para hacerlo online? Gané un poco de experiencia en eso porque creamos de 0 una página con unos colegas de la facultad y me gustó el proceso.
Si pero no el presidente o los ministros…
Esos cargo ejecutivos no.
El congreso si porque es un lugar para ir a joder.
Estudié sistemas, laboralmente me alejé bastante de lo que es programación, estoy más orientado a lo que es base de datos, warehouse, business intelligence, etc. Lo de que lenguaje recomendar depende bastante de que objetivos tenga cada uno … por ejemplo, si alguien está interesado en conseguir laburo rápido y tener un ingreso relativamente rápido, yo le recomendaría php por ahí que hay bastante laburo freelance. Si alguien piensa dedicarse a eso mas a largo plazo, por ahí le recomendaría Java apuntando a en unos años ser architect o especializaciones de ese estilo que se pagan muy bien.
No se que cursos hiciste, supongo marketing web, algo de ese estilo … cuando es algo extra, un complemento a otra carrera, como creo que es tu caso, iría con lo mismo que le decía a Angelito, curso de Python, en Udemy son bastante buenos la verdad. Se usa mucho para análisis de datos (creo que a vos te vendría bien para basket que tengo entendido te interesa). Mi hermana por ejemplo es biotecnóloga y lo está aprendiendo a usar para detectar patrones en secuencias de ADN, se usa mucho en todo lo que sea data science.