Coronavirus y Politica

Jajajajaja

1 me gusta

Se robó 5 PBI…!!!

1 me gusta

4 Me gusta

Le voy a tirar Rundup a las semillas del odio…no vaya ser que la maleza peronista ataque el cultivo de la libertad republicana

1 me gusta

dezaztre economico

https://www.bloomberg.com/opinion/articles/2020-06-26/covid-lockdown-versus-economy-was-always-false-trade-off

“Tremenda ventaja que tuvimos”
jajaj.. dejate de joder hernan

4 Me gusta

Bloquear es de cagón.

2 Me gusta

Se robaron 10 PBI…!!!

Fue la chorra…!!!que se vayan todos los ladrones…!!!

Se robaron todo…!!!

1 me gusta

De este zapallo salieron las semillas de odio del pro

El viejo que murió sparato hizo trato con satán…

Buuuuuuu…!!!buhhhhhhh!!!

1 me gusta

Te cabe alguna duda que lo leyó? Lo leyó y después bloqueó. Igual para mí en este caso es buenísimo que lo haga. Si quisiera discutir con gente como él, me voy a Facebook, que está lleno de señoras con su misma línea de razonamiento.

4 Me gusta

Yo no bloqueo, ignoro :laughing:

Amigo, el tema no se trata de jactarse que la cuarentena funcionó mejor que en Suecia (cosa que es absolutamente cierta, y meritoria también), o que el desastre económico es inevitable te encierres o no.

La cosa pasa por otro lado: el mundo se va a recuperar a través de los fondos que cada Estado le inyecte a su economía, y los países del Primer Mundo (todos, los que hicieron las cosas mal y los que las hicieron bien) tienen una billetera de la que nosotros no disponemos. Entonces, hay que pensar en habilitar lo más que se pueda y con los protocolos lo más estrictos posibles, pero dejar que la economía se vaya recuperando; lo que queda en pié por lo menos. Y cuanto antes.

2 Me gusta

@Kwyjibo el amigo aca tiene pruebas de las excavaciones en Santa Cruz, buscando los pbis robados.
Se las paso el fiscal Mariahuana

2 Me gusta

Que se vaya a arreglar la cara de kwijibo con los PBI robados

4 Me gusta

Otra vez lo mismo no ves que lo único que no están funcionando es el comercio minorista???

Todos los rubros industriales funcionan.
Solo el turismo es lo preocupante.

El tema minorista tenés la web para vender…hay que adaptarse y seducir al cliente con mejores productos y buena atención.

Si, más que el problema acá es que la plata necesita correr mucho para que se sostenga la economía, es una cadena que donde cortaste un solo eslabon fuiste.

1 me gusta

Estamos haciendo como que una mercería es Tenaris…faltaba eso.

Uno de los grandes errores que se cometió acá en ese tema, fue incluir en la cuarentena a los bancos, eso cortó mal la cadena de pagos. Por suerte, lo entendieron y no volvieron a cerrarlos.

Screenshot_20200712-193236

Gran verdad el primer punto…gran verdad.

6 Me gusta

Ahora decilo en hebreo