Eso lo decís vos. Yo lo veo al revés: no me “caso” con ningún partido, voto a quien me parece que sea la más adecuada en cada elección. O lamentablemente, la menos peor, a veces, cuando es lo que hay.
Te puedo decir (aunque ya lo dije 200 veces) que soy peronista de Perón; obviamente, tengo nada en común con estos delincuentes, que bien fueron echados por el General de la Plaza. De modo tal que no tengo el voto “cautivo” con nadie.
siempre que entro a leer se repite la historia, el gran angel marcado pasandole la pija por la cara a todos los zurdos fascistas odiadores del foro hermoso todo
De este año es mas dificil encontrar datos ya que generalmente se realizan en evaluaciones una vez finalizado el año, pero aca te dejo los numeros promedios de años anteriores de fallecimientos por gripe vs coronita en 7 meses
Agrego post que escribi hace unos dias sobre la comparacion de fallecimientos totales entre el mismo periodo de tiempo en 2019 y 2020 en algunas de las regiones mas afectadas por el coronavirus
Es un tipo miserable que prefiere que los otros sean tan pobres y miserables como el, a el tener plata y salir de la miseria, tipico zurdo escoria y comunista que tanto pulula en los fascistas KuKarachas
En realidad hubo un gran cambio en los criterios, en todo sentido, desde la definición de pandemia para la OMS, los criterios sobre infección, sobre cuarentenas, sobre anticuerpos, sobre defunciones, etc. Esta pandemia pasó por arriba de toda la teoría que teníamos sobre infectología/virología.
Antes se encerraba a los enfermos, antes te contagiabas por tocar el virus y llevártelo a tu cara o que te tosa o respire cerca alguien con síntomas y antes el que moría de cáncer moría de cáncer. No estoy haciendo un juicio de valor ni soy de esos anticuarentena, solo aclaro que con los criterios actuales es obvio va a haber miles de infectados y miles de muertes solo por los cambios en los criterios.
Recien me entero que al que sopapearon es a ezequiel guazzora, el de mis pagos. A ese le salio mal el control de calidad de la campora y lo volvieron a pasar por la fabrica 4 o 5 veces más hasta que quedo así
Esos que te alquilan el pelotero para la fiesta de tu pibe…el esfuerzo de alquilar un pelotero !!! Un esfuerzo tan grande como levantar la represa huubbert…
El instructor de gimnasia…!!otro generador de PBI…el PBI que se robó Cristina…!!