Baby y Feinmann se hacen cargo de lo que representan, millones de argentinos que son antiperonistas y esta perfecto. En capital donde está la mayoría de su público el 60% es antiperonista.
Pero Jonathan Viale es de los que tira la piedra y esconde la mano. O sea chabón estuviste años y años sentado en un programa hablando todos los días en contra del kirchnerismo, sali del closet y deja de hablar desde el lugar de cierta superioridad moral subido al carro de ser un periodista independiente porque nadie lo es. Si todos sabemos que te pasaste años jugando para el macrismo, que pese a que ganó e hizo mierda el país, aún así no quedaste pegado como Neustad o Grondona en su momento con el menemismo, estás trabajando y diciendo lo que se te canta sin ningún tipo de problemas. Tres meses incendiando al gobierno por la economía(en algunas cosas con razón eso no se discute) y nadie te prohibió, ni te censuró.
Ahí lo vi.
Podía haber sido más claro, el muy pelotudo. Al final repudió la violencia, pero sí, estuvo mal. De todos modos, para decirle “muy hdp”, ahí hay odio previo .
¿Que no estábamos hablando de los manifestantes que terminaron agrediendo? Si te pensás que tanto yo como Santoro estamos necesariamente metiéndote a vos en la bolsa, podés respirar aliviado y descontracturarte un poco en lo que decís.
Defender la libertad de expresión pegándole a un periodista es casi tan delirante como defender la propiedad privada destruyendo un móvil de TV. Por suerte esto acá no pasa, porque los que protestaron hoy en nuestro país son la “civilización” y nosotros somos la barbarie.
Clarito…
No tenés por qué hacerte cargo a menos que hayas ido a la protesta a pegarle al bobo ese del bigote.
Para mí lo mejor de la pandemia es el cierre de comercios que están sobrando.Esta gente que son comerciantes se termina su ciclo .
-Eventos infantiles
-Bares en exceso
-ropa trucha a base de esclavos bolivianos
-iglesias evengelica
-telecentros
-peluqueros
-cerveza artesanal
Y todos los vagos que viven robándole la plata a la gente trabajadora levantando una persiana y haciendo clon caja.
Se termina…tiene que arrancar otro país con trabajo de verdad.
Esta es la gente que está enloquecida es el tipo del maxiquisoco que se cree empresario porque lo dijo Macri que era un emprendedor .
Ya por suerte se termina este país de gente que se capitalizó haciendo quebrar fábricas con juicios por indemnización.
Todo vuelve en la vida sres.Comerviantes macristas
Yo hace rato estoy tratando de ficharle la secuencia de comentarios de siempre, creo que es: comercios-peluquerias-venecos-campo-autos modelo 2000 convertidos a gnc y despues se repite
Para mi es pelado, hijo de peluquero gorreado por un caribeño, y lo iban a buscar al cole en un ami 8 todo picado el cual habia que empujar para que arranque.
Cualquiera persona que empieza con un local pequeño sea cual sea el rubro es un emprendedor y un chad al intentar invertir en la Argentina, cosa que muchos no se animan y crítican desde el sillón de su casa cuando lo único que acumulan son las cajas de Guerrin.
Si bien hay algunos rubros con excesiva cantidad de negocios, el que determina eso no sos vos, ni siquiera el comerciante, lo determinan los consumidores y van adaptando su stock a ello. Cómo han dicho acá insultando a @CALAMIDAD sobre sus posturas y lo bien que anduvo su negocio, no hace falta ser un crack, es simplemente animarse y tener suerte, así de grande es potencial del mercado, incluso en rubros que no son muy demandados.
Pero no, seguro los comerciantes son oligarcas, los ricos en Argentina no existen, no llenan ni la cancha de Vélez todos juntos.