Coronavirus y Politica

Santoro entonces debe estar convencido que todos los que van a la cancha son barrabravas agresores. Espectacular capacidad de análisis, cero sesgo no no no.

Dos semanas fomentando la marcha con mentiras y miedo y no fueron ni 2 personas :sweat_smile:
Un papelón pegandole a periodistas. Lo siento pero no mueven el amperimétro, son marginales.

Hay peronismo para rato. Aguante la Jefa.

4 Me gusta

Peronismo es una cosa, la runfla K es otra. Y la gente de bien lo sabe.

2 Me gusta

Las huevas “mis polainas”.

1 me gusta

Santoro no está criticando en si la agresión, sino el discurso.

EXPLÍCITAMENTE, está criticando la agresión. Sin agresión, no existe ese tuit.

A ver, cabeza dura, lo que está criticando Santoro, y lo que yo comparto, es la incoherencia de “defender la libertad de expresión” pegándole a un periodista por lo que expresa y “defender la propiedad privada” rompiendo el móvil de un canal. La agresión en sí misma, me chupa un huevo. Y a Santoro un poquito también.

3 Me gusta

Los mismos derechos que un venezolano, peruano y boliviano.

2 Me gusta

Pero si acá hace un par de semanas se estaban burlando de un manifestante en contra de la expropiación de Vicentín porque tenía un auto viejo. Viven hablando del “Oligarca pobre” y de la “Clase mierda”. ¿En dónde esos serían los fuertes?

El anti K odia a los K, y el K odia a los anti K. Sean débiles o fuertes.

5 Me gusta

Si nada que ver, no se que flashó, bastante tendencioso el comentario…

:joy:

1 me gusta

Por anti k = lease otaku nivel virgo, que se excita mirando videos de milei gritando como oligofrenico para que privaticen el banco central y levanten la cuarentena

Entonces cuando alguien le meta una ñapi al gordito lechoso vamos a decir esta mal pero se lo merecía?

2 Me gusta

“Viale” tenia que ser este pibe, camaleonico como el padre

Esa es una interpretación tergiversada tuya parta refutarme a mí. Y no conforme con negar lo innegable (que EXPLÍCITAMENTE critica la agresión) implicás que Santoro opina lo mismo que vos, cuando explícitamente dice lo contrario.

¿Quién dijo que fue un ataque “merecido”? Del arco político, nadie. El periodismo todo repudió la agresión, sin banderías.¿Dos o tres tarados en las redes sociales cuentan?

Uh…

Vamos de nuevo Merca.

https://mobile.twitter.com/SantoroLeandro/status/1281408029108338693

Cuando Santoro y los gorilas hablan de “defender la libertad de expresión” y “defender la propiedad privada” no es que suben a la libertad de expresión y a la propiedad privada a un auto para escaparse de los malos, son alegorías discursivas.

“Decir esto y hacer aquello es casi tan delirante como decir esto y hacer aquello”.

Eso es lo que dice, en limpio y muy claro.

1 me gusta

Entra al link por si no lo podes ver acá.

Nada Jonathan Viale quasi-justificando la agresión al periodista diciendo que la gente esta harta.

O sea yo estoy harto de Jony Viale y su discurso pero no quiero que nadie le haga nada. Peligroso y muy de hdp lo que dijo.

2 Me gusta

Hay una diferencia tan abismal entre una cosa y la otra, como la que hay entre el común de los hinchas y los barrabravas: el discurso de la defensa de la libertad y de la propiedad privada es UNANIME y abarca a TODOS; la violencia se circunscribe SOLAMENTE a los que participan.

Volvemos a lo mismo: cero sesgo el análisis de Santoro (y el tuyo), no no no.

Santoro está criticando discurso + acciones. Está diciendo que hay una incoherencia “delirante” entre lo que hacen y lo que dicen.

1 me gusta