Coronavirus y Politica

Tenia entendido que al principio no estaban habilitados, que fue tiempo despues.

dame 500K verdes y no laburo mas en mi vida, me dedico a rascarme el higo

3 Me gusta

Jajajaaa, algo vas a tener que hacer con esa guita, sino tendrás para 15 o 20 años nomás (sin comprarte auto ni casa ni nada por el estilo).

1 me gusta

en mi caso tengo depto, pero ponele que no, un dos ambientes piola en CABA estamos hablando de 150 lucas. 2 Monos por 200 lucas compras si queres capitalizarte en ladrillos.
Hasta un plazo fijo pedorro en pesos te recontra sobra para vivir como un duke y seguir invirtiendo.
Es mucha plata muchachos.

3 Me gusta

No se puede independizar a la fuerza el AMBA?. Toda una vida el interior siendo productivo para mantener a los hdp que se van a amontonar ahí

1 me gusta

Ahora las Provincias productivas del interior además de subsidiar todas las tarifas del AMBA, le vamos a tener que subsidiar el IFE y el ATP.

2 Me gusta

Pregunto, porque no se pone sobre la mesa un toque de queda entre las 20hs y las 5 am en el AMBA. Ayudaria a descomprimir mucho el contagio “social”.

ñañaña ditadura, genocida. los progres imbeciles de siempre rompiendo los huevos

2 Me gusta

Es como el caso de la planta industrial que se radica a 10km de la ciudad y a los 5 años se te formo un barrio todo alrededor que encima te reclaman porque contaminas…así funciona todo acá.

2 Me gusta

Nos vamos a morir literalmente de progresismo.

2 Me gusta

jajajaja, donde vivis maestro ??
Estamos en Tibiolandia

2 Me gusta

Me gustaria saber a que te dedicas, lo digo sin doble intencion y por simple curiosidad, aclaro por las dudas

1 me gusta

Les voy avisando que en el anuncio de hoy no se va a tocar el tema economico, asi que si tenes un negocio, o deuda, o problema economico, REZA.

1 me gusta

Rajen a todo el departamento de comunicaciones, no se le entiende nada a larreta le anda mal el microfono. SI es grabado, es peor, no les sale ni eso a los que preparan estos mensajes. Son terribles ñoquis.

1 me gusta

Argentina: ni una grabacion pueden hacer bien.

1 me gusta

Pero esta lindo el jardin.

1 me gusta

repiten como loro lo mismo que todos los dias, que al pedo loco, encerrá a todo el mundo, no sale nadie de la casa por 15 dias, todos en nuestros bunkers y asi vamos a frenar

A ver si entendi, “la cuarentena dura” EMPIEZA el miercoles 1? por que no desde ya mismo? o sea antes de que te bajen la caña siempre vas a ir a desquitarte todo lo que puedas.

Es como decir, desde el miercoles que viene no van a poder salir a correr picadas, entonces hoy mismo y durante todo el martes van a salir a correr picadas.

a todo esto la gente va a cumplir la cuarentena? ese es la gran pregunta.

2 Me gusta

Al comienzo de toda esta poronga masiva demostraron que en general los lugares con menor margen económico tenían más movilidad así que tenés el centro de capital con su población blanco-europeista obediente y en general pudiente y después el contraste con lugares como GBA oeste y sur.