Chocó un auto en la embajada china.
Atentado o boludo al volante?
Se llevaron puesto a algún chino???
Cuggini:que el estado se haga cargo de nosotros…
Cómo llora estos tipos…
Hace tanto lío por una peluquería…
Búscate un trabajo cugini…
Cuántos peluqueros tenenos
Veo que Maxi sigue comentando acá, asi que descarto que fuese el quien se estrelló ?)
Jajajaja…
Hubiera ido primero sobre venezuela
Pero más vale, hay que atacar con todo al intento de derecha rancia de este país, entreguistas, cipayos hijos de puta, son un asco.
Demasiado tibios te diría que están siendo. Hay que prender la locomotora y pasar por encima a todos estos hijos de puta. A los medios, a los periodistas, a los jubilados de mierda que marcharon el sábado, a los peluqueros macristas que protestan, a todos
Cómo dijo Evita hay que salir a cagarlos a botellazos.
Mi familia esta mirando canal 9 (estoy como ariel) estaba milei hablando contra la cuarentena, no sabia que era tan anti cuarentena. Hasta se puso a hablar de los accidentes de transito, mamita. No sabia que era tan termo.
Cuestion que pusieron una infectologa toda pixelada desde un celular alcatel con 1gb de almacenamiento y le pego un peludo barbaro al minecraftero. El que trasmite el canal también se comio todos los mocos era mas boludo, tiro que estaban mintiendo con las cifras que las inflaban, mamita lo que es la televisión una cloaca.
Como me gustaría que se le niegue cama si algún pelotudo de los que fue a la marchita se contagio
El joven de 24 años fue identificado como G.S y vive en el country de Santa Bárbara. En la carta escribió que estudia ingenieria en la UBA y que sabe que “la CIA es responsable por el COVID-19”.
Delirio mistico este muchacho, de la escuela de matias ale
Hoy justo en una materia estabamos hablando de la psicopatía…
como los medios sigan fogoneando el odio y la desinformacion el dia menos pensado se va a desatar una masacre en la calle
con las marchitas odiadoras de estos dias solo falta que se agrupen los que estan en el polo opuesto de estos nardos para que sea una batalla campal y a este ritmo mucho no va a faltar
Debe ser peluquero o fiestas infantiles
Por el foro se comenta que sos pelado resentido
Si tengo calvicie pero no total…pero no hace falta un peluquero para cortarse el pelo.
Desde cuándo en un país la actividad central es la peluquería como acá???nombrame un país??
En serio porque hace 4 meses que se está debatiendo por una actividad con sobreoferta por un servicio que no lo vale
No porque yo hablaba de lo que VOS hablabas, no se trata de “refute y gane a como dé lugar”.
Pero bueno, dale, seguila, hasta el infinito y más allá, no sea cosa que no te quedes con la última palabra y no te puedas dormir
No entiendo, si este trasnochado cree que el Covid fue una creación de la CIA, porqué no estrelló el auto contra la embajada yanqui?
O se estaba quejando por el precio del chowfan?
El chabón dice que le quería pedir ayuda a los chinos y en vez de ir a la embajada mañana y tocar timbre a ver si atendía alguien chocó el auto jaja