Coronavirus y Politica

Que actúe la Justicia, como corresponde. Eso es lo que se defiende.

Es un chiste? Gente como Anibalito se la pasaba escrachando.
Ni hablar de la Cris cuando señalaba gente como el “abuelito amarrete”.

Le digo amarrete a un abuelito ? Tremendo!!! Pocas veces se vieron estigmatizaciones de ese tipo en la historia. Ni el nazismo se atrevió a tanto.

2 Me gusta

Me imagino que si el de este escándalo fuera Lazaro Baez y fuera el principal aportante a la campaña de Cristina en vez de Vicentín el principal aportante a la campaña del macrismo estarías acá defendiéndolo, no @Angel_Marcado ?

3 Me gusta

ahi dice “todos somos vicentin”, no veo que diga “que la justicia meta presos a los estafadores y los acreedores cobren lo que les corresponde”, de hecho la mayoria de los que defienden a Vicentin dan por hecho que es la unica victima :thinking:

4 Me gusta

¡Obvio! No se le debe expropiar A NADIE. Eso lo decide la Justicia.

Ah cierto, la intimidación pública es algo sin importancia, que después te puteen o te escupan tus vecinos es un chiste anecdótico.
Hagamos una cosa entonces, para todo lo que esté por debajo del Holocausto, PERDONEMOS TODO, inclusive choreos y asesinatos, dale?

¡Eso quién lo dice? Yo no se lo escuché a nadie. Y no es el punto en cuestión.

Querés muestras de odio visceral? Te paso:

1 me gusta

“Sospechan que grupos K rompieron silobolsas, quemaron campos y atacaron chacareros”

:laughing: :sweat_smile: :rofl: :joy:
En serio tomás en serio esta nota de Clarinete? Debe ser el mismo grupo kirchnerista sabino navaro iraní que mató a Nisman…

¿Tenés una idea mejor?
Está ocurriendo en todo el país, no es algo aislado, y la misma Hebe los alentó en su momento
Aclaro: el Gobierno NO está detrás de esto, pero no se molesta en investigar, ni en repudiar.

No tenes cara hermano. En la época de Cristina podias cacerolear por tus “intereses” 24 hs en la 9 de julio (Igual que ahora hdp!!!) Y nadie te toca un pelo y te volves tranquilo a tu casa, incluso matando gente con tu virus y violando la cuarentena en el peor momento del virus en Argentina. Pero no, Alberto le habla furtecito a cristinita perez, no tenes cara delincuente. La derecha en toda la historia de la humanidad en todos los años que goberno mato y apaleo a la gente en lo mas antidemocrático posible, y los dictadores son los tibios del kirchnerismo.

Te acordas cuando Macri saco la gendarmería (ilegal e inconstitucional) en la protesta de la formula jubilatoria apaleando jubilados y baleando a la gente, y no dejando entrar trabajadores del congreso y opositores para que no le votaran en contra? Que democratico la puta que lo pario. Comparalo con algo que haya hecho Cristina o peor todavia, el alfonsinista bailador de cristina perez.

Entende lo que estaba explicando, la ventana de Overton esta tan tan a la derecha, que el que Cristina salga en la televisión 2minutos provocando infartos ya es digno de un acto dictador del hijo entre mussolini y stalin. Pero que macri mate gente, aprese opositores, espie su propio gobierno y familia y los apriete, eso es normal. Eso esta naturalizado. Date cuenta que tu cerebro y el del 60% de la poblacion argentina conservadora de derecha es asi. No podes ser tan caradura, decime fanático todo lo que quieras, pero objetivamente y bajo toda métrica la derecha siempre es mas violenta, sanguinaria y antidemocrática (mira a piñeira, bolivia, el ecuatoriano), solo con contadas excepciones (maduro que no es ni zurdo, y los regimenes comunistas)

3 Me gusta

@maxi452

3 Me gusta

¡Eso quién lo dice? Yo no se lo escuché a nadie. Y no es el punto en cuestión.

Se lo escuché a los que protestaban en Santa Fé y en CABA, les ponian la camara y el discurso siempre era el mismo, no es una imaginación mia, lo vi y escuché, la misma situación se repite en las redes sociales…

Y si era el punto en cuestion porque partimos de la foto del Fiat defendiendo los intereses de un millonario que le debe guita a medio mundo pero no se baja de su yate (a.k.a. garca)

Querés muestras de odio visceral? Te paso:

Sospechan que grupos K rompieron silobolsas, quemaron campos y atacaron chacareros

perdon que me meta, pero vi esto y me parece muy poco serio que como muestra del “odio visceral” de los K pongas una noticia que arranca con “sospechan”, que toda la noticia se base en supuestos y como cereza del postre la haya escrito el periodista independiente Wiñazky :joy:

PD: como citas multiples, tuve q hacerlo manualmente :thinking:

1 me gusta

Mira yo te explico simplemente con un ejemplo. Alguno tiene idea lo que va a ser el capitalismo mundial (no hablo solo de Argentina) despues de esta pandemia? Crees que despues de esto se van a recuperar todos los empleos que se perdieron, o van a quedar varios perdidos para siempre? Crees que los empleos que se recuperen van a tener mejor contrato o peor? menos vacaciones, menos derechos laborales, menos salarios, mas horas, mas contratación de “contratos” fugaces que si se le pianta a alguno el año que viene no tenes trabajo.

Mientras tanto en Argentina hay un gobierno que a pesar de la crisis enorme de deuda que tiene, puso en prioridad a sus ciudadanos, y no hizo algo como lo que hizo EEUU por ejemplo, dandole 4.5 trillones de regalo a las empresas más grandes, creando más billonarios mientras la gente la siguen despidiendo (1.5 millones la semana pasada) y se canibaliza entre ellos yendo a hacer filas para buscar comida y empleo. Ahora si ya entendimos todos que Trump acá lo aman y no se lo puede criticar y EEUU es un pais barbaro mas rico que argentina, y mañana va a hacer pum y tener 0% de desempleo porque son re capos y blanquitos y nosotros morochos, ya entendi.

Pero lo que quiero que se vean son las prioridades. El gobierno no le regalo plata (a pesar de algunos aprovechos) a los grandes grupos economicos, se los dio directamente a los empleados con el ATP por ejemplo, dio el IFE algo que todos decían que iba a estallar toda la economía con la emisión monetaria, etc. Pero ayudo a varias personas. Para mi faltaron otras cosas claves (alquileres, y sobre todo servicios). Pero mas alla de que se haya hecho mal (la asistencia) la prioridad esta clara. Ningun rico se enriqueció a costa del estado en esta pandemia en Argentina (al menos directamente) y eso es algo que muchisimos paises no pueden decir.

Entonces, hay pobres malos y pobres buenos? No se. Si ese pobre gasta energias y organizacion para hacer una manifestación (!) para que no intervengan (ni siquiera expropien) una empresa corrupta y endeudada que le robó plata a él a través de sus impuestos, contra un gobierno que lo tiene a el como prioridad y no al que tiene 5 autos en el garage. Me parece que no es una persona mala, sino que tiene mínimo las prioridades corridas. Como explique mas arriba, la ignorancia de una persona con bajos recursos, es totalmente comprensible, no asi la de personas que tienen oportunidad de ir a buenas escuelas y universidades, eso es ceguera voluntaria. Como el que habla de comunismo pero no sabe lo que significa ni segun wikipedia, teniendo la posibilidad de googlearlo siquiera (el 90% de los carteles de esa marcha).

Esa persona pobre, con sus malas prioridades, en vez de quejarse por lo que se tendria que quejar, ocasiona con sus prioridades desviadas, que el vecino suyo que es albañil, esté cada vez peor y quizás termine quedando en la calle. Entonces no, malo no es, pero tampoco es bueno.

Por eso, este “centrismo iluminado” que pretende tener superioridad moral, tampoco sirve de nada. Yo tambien tenia un duna, son altos autos, no gastan nada, tambien un 147. Pero nunca fui tan boludo de defender posturas que me hambrearian directamente a mi o a mi vecino para el beneficio de gente que ya está bien, y que no necesita 10 autos en vez de 8 en el garage. Pero igual, calculo que tuve buena educación, asi que tampoco es equivalente.

Como va a informarse profundamente de politica un tipo que trabaja 10 hs por dia y llega reventado a la casa? Es comprensible

3 Me gusta

Como a Maldonado por ejemplo?
Pero no es el punto, estamos hablando del fascismo K, ni en pedo defiendo a Macri, ese es un tema tuyo, que lo tenés que atacar para defender a La Jefa desviando el tema.

Ah bueno, ahora le bajamos el precio a la “izquierdez” de Maduro. Tampoco contemos entonces las persecuciones del régimen de la URSS, ni la matanza de opositores durante décadas del Gobierno de China o de Irán. Contadas excepciones, seguramente.

Como te dije antes, un gobierno autoritario que escracha, persigue, encarcela y ejecuta opositores, no tiene signo de derecha ni de izquierda, son simplemente hijos de remil putas y punto, tengan el origen que tengan.

De modo tal que bienvenidos todos aquellos que se oponen (que nos oponemos) a cualquier avasallamiento del Estado que nos emparente con esos países o con otros de otro signo pero equivalente en su intento de destrucción de las instituciones de la República.

1 me gusta

Bien de izquierda eso, no piensa como yo porque tiene malas prioridades, del lado correcto estamos nosotros :laughing:

Que una persona pobre entregue de su bolsillo dinero para que un tipo tenga 10 autos en vez de 8 es buena prioridad? Pense que eras antikirchnerista porque no te gustaba que te “roben”. Ni siquiera es acorde a la piramide de Maslow de las necesidades humanas, o cualquier construcción psicológica de la humanidad.

Hay cosas objetivamente correctas. Vos podes ser Jeff Bezos y ser re capo que te mereces tener mucha guita, pero te mereces ganar 10 millones por dia mas que el tipo que te mantiene la empresa bicicleteando entre el virus y entre la pobreza y armando paquetes 10 hs por dia sin poder ir al baño? Quizas merezcas ganar 10 veces, 20 veces, 30 veces, 100 veces. Pero 10 millones de veces? Es algo objetivamente irreal y antinatural porque solo el capitalismo (y su mantenimiento a traves de las armas y el poder de fuerza) permitio esa concentración de riquezas desproporcionada. Hasta en la monarquía había menos desigualdad.

3 Me gusta

Jajajaja qué hijo de puta en este país …!!!

Solo admiramos su moral…imagínate cuando va al club hípico

Encima de bostero, macrista el hijo de mil putas ese

2 Me gusta

No te metas con los peluqueros …que no vez que es un trabajo esencial que genera recursos para el país y pagan sus impuestos como Roberto Yordano???

1 me gusta

Vengo a oligarquear un rato…tengo negocios de insumos para fiestas infantiles y de casamientos.

Hace seis meses no vendo un pomo de espuma ,ni una nariz de payaso…estoy por quebrar .Apoyo a vicentin no vaya ser que el comunista Adalberto meta la mano y me expropie mi pujante comercio con el cual entre al mercado de djbuti

3 Me gusta