Coronavirus y Politica

7 Me gusta
8 Me gusta

me empatriarca.

4 Me gusta

Claro pero es el numero de la serie no del billete, debe haber miles con ese

y si el de yankeelandia tiene el 13% cuando tenia el 3% no me quiero imaginar argentina

Ahhh, bueh zarpado mionca

2 Me gusta

Soy un gran critico de las caras operadas, pero por lo que veo ahí me parece que quedó mejor jaja

2 Me gusta

Aparecio el delfin de Machir

1 me gusta

No se eh. Buscala, era re bonita.

meme

14 Me gusta

Hola James, ¿Cómo andás?

¿Cómo viene la Ley de economía del conocimiento?, ya debe estar por salir, como me dijiste en Enero cuando lo hablamos.

Me pregunto dónde estarán los cientos de miles de usuarios que hacen colapsar la página.

Ciertamente, en este tread no, donde somos los mismos mugrosos de siempre :smile:

2 Me gusta

Estan mudando el foro a otro webhostin mas barato
Se termino la moneda que ponia el representante de Maxi Lopez para que mostraran la pija en el inicio de la página

11 Me gusta

¿¿Más barato que éste??
Si se cumple la relación precio/calidad, mamadera lo que será el próximo web :rofl:

Una noticia de mi pueblacho:

A partir de ese momento se inició una causa penal, con la intervención de la Fiscalía de competencia (el victimario era menor) y el Juzgado de Garantía de Menores, que dispuso una medida correctiva para el jovencito de 17 años, quien la misma noche de la detención fue llevado en un patrullero de la Comisaría Primera a un centro de corrección de conductas para personas no mayores de edad que hayan incurrido en delitos.

Estuvo unos pocos días en Bahía Blanca, donde lo sometieron a tratamiento sicolígico, con la mejor intención de hacerle ver otros caminos, que a su edad puede elegir, alejado de lo incorrecto.

Lo cierto es que hace ya varios días fue devuelto a sus padres, con la recomendación de orientación y cuidado.

Lamentablemente los intentos de mejoramiento no dan resulado, dado que en la madrugada de ayer fue detenido nuevamente, incurso en un delito de robo de un ciclomotor y llevaba consigo dos barretas con las que intentó abrir automotores. Luego de ser conducido a la dependencia policial e identificarlo, desde la Fiscalía de Menores se ordenó retornarlo a sus padres. Se secustraron prendas de vestir que llevaba puestas y se hizo la revisación médica de rigor para estos casos.

jajaja no hay caso con el pendejo

1 me gusta

Aco ando, esperando el aguinaldo para terminar de armarme una PC de alta gama

1 me gusta
3 Me gusta
5 Me gusta

Que lastima che, hay que aplicar un voucher a la universidad publica donde estudie yo para salvar estas vidas

Hablalo con tus kumpas del centro de estudiantes

2 Me gusta