Coronavirus y Politica

Le entro como el agua al Titanic

Si usas un mismo billete para diferentes transacciones bajas la inflacion

1 me gusta

No me gusta como le quedó la cara. Siempre me gusta más la cara natural o apeeeeenas tocada.

Floja exigencia la tuya Jereeeee

El punto era que se puede votar mal. Vos sos el que lo niega, el que no se quiere hacer cargo y se justifica diciendo que todo voto es bueno. Cuando decir eso es una pelotudez gigantezca.

Este es el verdadero final.

Recien vengo de hacer unos tramites, la mitad de los negocios de la parte comercial de aca de Martinez cerraron definitivamente.

1 me gusta

1 me gusta

Muy buena evolución.

1 me gusta

Acabo de leer que también se empantanó la discusión por la deuda. Un día de buenas noticias muy esperanzador.

Mejor tocales una de Pappo.

¿Garrón? No te pueden sacar el laburo…

Me refería a los casos donde tranquilamente garpa un par de gomas y un escote para entrar a laburar

1 me gusta

Que siga bajando uolstrit por favor.

pero ese no es el numero de serie?

son dos billetes con el mismo numero !

A mi abuela justo ahora la internaron por infección urinaria

https://www.baenegocios.com/economia/Ya-cerraron-19.000-comercios-en-CABA-y-hay-cumbre-con-gobierno-porteno--20200617-0060.html

Estoy analizando para el laburo el impacto del Covid en Colombia, y los efectos economicos son absolutamente catastróficos. En el mes de Abril, donde hubo confinamiento casi pleno, Colombia perdio 5,4 millones de puestos de trabajo formales, el desempleo se duplico de 10 a 20%, y la tasa de participacion laboral cayo 15 puntos. Esto surge de la Gran Encuesta Integrada de Hogares, el equivalente a la EPH nuestra, que Colombia siguio calculando y presentando.

El dia que se publicen los datos de la EPH Argentina, creo que me va a agarrar un sincope.

2 Me gusta

No quiero asustar, pero hay pronostico de Niña para el verano que viene… Y del tipo de niña que mas afecta a la pampa humeda. Puede venir una sequia dura, no al nivel de 2018 pero jodida.

1 me gusta

Eso ya estaba respondido de antes, el votante no vota mal, se traiciona al votante que no es lo mismo.
Además el árbitro pitó, señor lo siento, no vale nada, se fueron todos a su casa.

Increíble, todos mirándole las tetas a Romina y un pelotudo como vos sigue replicando hasta el infinito algo liquidado hace rato.