Naaah, aún en el capitalismo más salvaje podés empezar tu empresa con poco y nada, miles y miles de emprendedores así lo demuestran. Pero claro, se trata de laburar y mucho, en vez de esperar que el Estado te lo resuelva.
En la cabeza tienen que nos explotan los recursos y se llevan toda la guita, los tipos no tienen ni idea que en el balance ENTRA guita y mucha, y no es solo guita, es empleos, desarrollo e investigación, menores costos para el mercado interno, etc. Obviamente tienen cosas generalmente malas, como el hecho que al tener mejor estructuras de costos, a las medianas y pequeñas empresas se les haga difícil competir, el impacto ambiental que suelen tener cuando se trata de industria pesada, etc., pero caer en la simplesa de “fugan” demuestra que no saben un carajo. Aparte Cargill ponele está en 70 países, donde muchisimos de esos países, son países ricos y que nada tienen que ver con USA, pero claro, Argentina se empobrece por las multinacionales.
De todas maneras me parece siempre bueno que el estado posea al menos una empresa grande en la industria donde se es fuerte, caso agro, petroleo. Hoy nuestra empresa de bandera es Arcor…
El tema con las multinacionales es que es como combatir la depresión con pucho y alcohol. Al final terminas con los pulmones quemados, sin hígado y ellas te manejan.
Ahora es el momento para cambiar de una buena vez el preambulo de mierda que tenemos. Darle derechos unicamente a argentinos, se llega a sobrepasar la capacidad de camas que tenemos y asi como estamos puede que un argentino se quede sin cama y un extranjero si la tenga.
Mira la pelotudez atómica que decís en lo remarcado. Es una de las idioteces mas grandes que he leido en el foro.
Se puede votar bien o mal. Y a veces se paga porque quien gana termina haciendo defraudando, ahí ponele. Pero peor es cuando se vota a alguien conociendo su prontuario. Como es el caso de Macri, que estuvo a nada de ir preso por contrabando de autopartes y fue salvado por la corrupta corte mnmst. Y asumio procesado, y con 200 causas. Ya a fines de la decada del 80 tuvo casos de corrupción (Cloacas en Morón, con Rousselot). Eso es votar mal. Y mucho mas si la justificación era combatir la corrupción kirchnerista (que si, CFK, Néstor y varios mas eran y son corruptos.Yo siempre lo dije).
Te digo macrista porque vos lo votaste diciendoque eraun tipo honesto. Y desapareciste durante los 4 años de su mandato. Fijate que solo nombras Korrupción, y nada de corrupcióM.
En cambio yo nunca tuve problemas en decir que Cristina Kirchner es corrupta, y con NK se enriquecieron ilícitamente.
Opinión de zurdo, que confirma todo lo que yo dije. Lo que no pensamos como ellos somos los imbéciles, no como ellos que hablan de “prontuario” y votan a La Jefa
No hay mas electrodomesticos. Se esta liquidando todo el stock. En Falabella avisaron que no va a entrar nada por unos largos meses porque no hay dolares para traer importados
Asi que el que quiera cambiar el cel o una tele que lo haga ahora