Coronavirus y Politica

Y para qué lo subis si tenes la nota esta pedazo de hijo de puta! Forro tomátela sorete. Dejá de sembrar discordia. Vos solo quedas como un imbecil.

1 me gusta

“proceso de automatizacion”

pelotudos

Felicitaciones, aprobaste el final de periodismo. Ya estás capacitado para ejercer en cualquier medio de la Argentina.

2 Me gusta

Y pero para qué la sube si la tenía a mano la nota esa? Viste que la acaba de subir? Está clarito lo que hace, como la boludez de subir la noticia de Times que dice que estamos teniendo una gestion fenomenal de la pandemia, que somos algo grandioso, cuando acabamos de clavar record de casos.
De eso me quejo , de a lo que va. No porque se la agarre con el pro, pero es obvio lo que hace. Siempre busca la misma cosa.

1 me gusta

Redaccion de Clarin/TN

tumblr_osy5l00lvN1uzae1ko1_400

8 Me gusta

Tranquilo maestro, no se exalte que hace mal ponerse así.

1 me gusta

baja un cambio Arielito estas alterado papa, te esta haciendo mal la cuarentonta y hace 80 dias que no la pones? no es mi tema, y subo lo que se me cantan las tarlipes mira si voy a andar cuidandome de que a vos te caiga en gracia o no.

1 me gusta

Arielito lo tenes insertado en el culo. Al final sos mas macrista que clarinete.

1 me gusta

Estás peleas se tienen que arreglar con duelos de pistolas como era antes jeje.

3 Me gusta

Con estos hago como los gendarmes que van a las favelas, no hay contemplación.

¿Qué se sabe de Jesica Cirio?

Hablando con mi pareja que vive en Recoleta le comentaba lo de los cacerolazos en su mismo barrio por Vicentin y le daba mi punto de vista. Lo devaluados que están los cacerolazos de hoy en día, mismo como las manifestaciones que ocurrieron en el gobierno de Macri que era literalmente una o dos por día durante 4 años de gobierno.

Son herramientas que se usan y que deben generar un shock en la población y en la política. Si haces uno por qué expropian a Vicentin que efecto puede tener cuando lo hagas por ejemplo con algún tema más importante? Ya van a estar cansados.

5 Me gusta

Yo dejaria que los runners salgan a correr y que aumenten los contagios, si caen caen. En provincia es peor, porque no es en un horario y solo runners… son todos de cualquier edad desde la mañana hasta la tarde un mar de gente. Nadie controla, nadie dice nada, barbijo en la mano, barbijo abajo porque hay que darle a la chimenea, se juntan a hacer torneos de futbol, etc.

A todos estos, sin importar su situacion social, los dejaria sin atencion medica. Si tienen que morir que asi sea.

2 Me gusta

Si haces eso los pelotudos van a salir a infectar gente.

1 me gusta

Porque se mandaron un moco enorme.

Y por qué no subió las dos a la vez? 2 y media de la mañana, venis a discutir lo indiscutible? En serio?

Porque está resaltando el error grosero, de esos que cometen cada tanto, por no decir habitualmente, la gente que lleva a cabo esa “profesión” que llaman periodismo. La rectificación en ese sentido es anecdótica. Por el tema del partidismo político ya te agarraste con el y yo no tengo nada que ver.

Si subis una nota en donde tenes otra publicacion donde aclaran que subieron un minuto y medio esa nota, que se equivocaron en publicarla, me estas diciendo que amerita subir la nota sola? Vos sos pelotudo o te haces?
Te hago una pregunta, en todo el tiempo que tenes para andar mirando 250 temas del foro y contestando diez mil pelotudeces por dia, no se te ocurrió un minuto ponerte a mirarte al espejo y dar cuenta lo imbecil que sos?
Digo porque es constante donde te veo que le discutis pelotudeces a la gente que no se puede creer, dignas de un retorcido de mierda. No entiendo de qué robas, digo donde laburas para tener semejante tiempo para gastar en la vida. Pero es muy miserable.

Estas muy descontroladito últimamente y eso que no se te faltó el respeto. Nosotros no tenemos la culpa si andas sacado porque tu mujer te pone los cuernos o te echaron del laburo. Si tenés un problema personal conmigo o con alguien más te comento no estás obligado a respondernos.

Y respondiendo lo importante, si, porque la idea es señalar el error y no es un caso aislado tampoco, pasa todo el tiempo en TodoNegativo y en Cristina5Néstor y es parte de lo bajo de esa profesión llamada periodismo que se dedican a formar opinión y travestir la realidad todo el tiempo.

1 me gusta

Falso. Proceso de automatización solo hay cuando es una nota que tiene datos pasados y se elabora como investigación. En este caso sería una primicia por lo que es imposible hacerlo desde tweet deck, a menos que sean oligofrenicos. Yo administro un medio y se que es así.
Podés notarlo de la manera que vuelven a publicar diversas notas los medios. Aunque como las primicias venden más lo hacen igual.
Suponete que 22:25 estaba esa nota, lo iban a publicar al instante y no a los 5 minutos porque es una noticia caliente. E incluso publican la cabeza con lo más importante y lo van desarrollando después.

2 Me gusta