Donde nacieron es irrelevante. Hablo de que los porteños nos regalaron a dos nefástos Presidentes. Tipos que nunca hubiesen tenido chances si solo hubiesen sido intendentes de sus ciudades. Por culpa de los votos porteños.
Y se muy bien que Macri es de Tandil y De la Rua de Córdoba. Si me pusiera a hablar de los lugares de naciemiento, la cadena con sus ascendencias me llevaría a cualquier lado. Para que lo entiendas, Franco Macri, por ejemplo, era italiano. Y de ahí vaya a saber uno todas las mezclas.
Me parece que deberias informarte mas. En la capital, aun con lo que liberaron, es mucho mas restringido que en los primeros dos cordones del amba. En el conurbano directamente no existe la cuarentena. Preguntale a cualquiera del foro.
Estan todos amontonados en los trenes y te preocupa la gente que salio a correr. Me la juego que no le va a saltar a ni 1 coronavirus de los que fue a correr.
No indican eso los numeros. De hecho hace mas de 1 semana que PBA tiene mas casos que CABA a pesar de que CABA esta testeando muchisimo mas.
Si te preocupa la gente que no cumple la cuarentena, fijate lo que es el conurbano. El problema no es esta en CABA y definitivamente no en los que salieron a correr. No esta estricto como al principio, pero la mayoria de la gente esta guardada. En el conurbano no hay cuarentena directamente.
Volvemos a lo mismo, y encima esto ya se habló y aclaró hace rato.
Santa Cruz y La Provincia de Bs As nos regalaron a pila de nefastos, entonces. Eso habla mal de los santacruceños o de los bonaaerenses? NO SEÑOR! El voto SIEMPRE es correcto, gane quien gane, unos u otros. NADA se le puede objetar al que vota a la izquierda, a la derecha, al partido de los no fumadores, a quien sea. Sino, imaginate que después de Isabelita con Luder, de Menem, o de la Jefa, habría que proscribir al peronismo de por vida, y no es así. Lo mismo con De La Rùa o Macri con el radicalismo o Cambiemos, y tampoco es así.
De más está decir que esa merdada de la militancia izquierdosa nac&pop “imbéciles e hdp los que no eligen como nosotros”, es algo que gracias a Dios se venden y se compran entre ellos solos nada más. La gente cuando vota, ni piensa en ellos afortunadamente, aun cuando elija lo mismo.
Dejalo, solo quiso decir una vez mas lo kirchnerista que es. Es difícil debatir si uno es incapaz de ver los defectos de su amor. Todo lo que no es de ellos es la contra, y eso sí está mal, y no importa si pasa lo mismo en tu rancho, y no importa si pasa aun peor en tu rancho, eso no se debate, solo se habla de la paja ajena.
Me encanta que me supongas macrista y lo uses para tratar de pegarme, porque eso confirma que no podés refutar NADA respecto de todo lo que le imputan a La Jefa. Dejaré que sigas creyéndolo, buen negocio .
Tengo conocidos de Ituzaingo y de San Martín que me comentaron que en los centros comerciales de esas zonas, el distanciamiento y el tapaboca existen poco y nada, que es un desastre la gente.
No justifico a los runners que se amontonaban, flor de pelotudos son, pero ¿la necesidad de laburar sí justifica que no uses barbijo por ejemplo?
¿O será que el porcentaje de pelotudos es más parejo de lo que la gilada supone?
Debe haber pelotudos macristas y porteños en inglaterra, españa e italia también seguro. Ese es el problema, el problema es que nadie dice nada che
Cómo me revienta las pelotas que estamos en una situación delicada y hay gente que no tiene un gramo de materia gris para entender que no es momento para seguir con la historia de siempre de tirar mierda por deporte.
Eso es tan fundamentalista como decir que los votantes son todos simios que no deberían votar porque son como niños, incapaces de conducir su propio destino. Solo que es un fundamentalismo zurdo en vez de derechoso.
No desinformes la reconcha de tu madre. Fanatico de mierda. Basta de buscar grieta, de buscar discordia pedazo mononeuronal. Sos mas nocivo que el peor macrista.