Coronavirus y Politica

Eso es un delirio tuyo que no tenes ni idea como se maneja una empresa de esas.

2 Me gusta

Por fin alguien que lo dice, aca parecen que no carburan.

El tipo se endeuda de mil maneras distintas, lo quieren dejar libre, pagarle y que todos afrontemos sus deudas. Vayanse a cagar, lo deberian apretar que ceda la empresa y chau; aca festejan que vamos a terminar pagandole las deudas y la chance de comernos un rico juicio (cosa que podria hacer porque el presidente desde el vamos no puede intervenir, eso lo tiene que hacer la justicia).

1 me gusta

les salio todo mal en la estrategia

Metieron la cuarentena mas larga del mundo pero nunca aumentaron los test o el rastreo.
Se viene lo peor y no hay forma de volver atrás en fases, como le decís al comerciante que recién abre después de semanas que tiene que volver a cerrar?
Ademas tambien hubo un error de comunicación. Se decia que la cuarentena era para acondicionar el sistema de salud y no fue asi

Saluden a Mar del Plata que en septiembre recibe a los infectados

2 Me gusta

Si la empresa quiebra no podes cobrar la deuda aparte. Con que esa empresa chota vaya pagando su deuda y no de perdida sino 10 pesos de ganancia por año para que kicilov se compre un Nugaton en un quiosco de flores, ya es positivo para el pais, para recuperar la plata de esa tranfugueada y robo al contribuyente de Mauricio Mierdacri

El dueño de la empresa tiene que estar preso. Pero bueno algunos recien descubren que una empresa privada puede ser corrupta

2 Me gusta

CABA? Yo que creía que habían ganado en todo el país.
¿Vos decís porque nacieron en CABA? Qué queda para decir de los regalitos que nos hicieron La Plata y Río Gallegos. Para bombardear ambas ciudades, no? Pero no, yuyo feo crece en cualquier parte.

2 Me gusta

Se recurre a algo que se llama JUSTICIA. Que tengan que ir presos (palabra que a los K les da escozor) todos los que corresponda. Listo.

igual Macri es de Tandil y De la Rua de Cordoba
Menem es de La Rioja
Los K de Santa Cruz y La Plata
Alberto si es de CABA

3 Me gusta

¡Tenés razón! Cualquier cosa dice el pibe, con tal de no quedarse callado, manda cualquier fruta. Años de 678 lo curtieron :rofl:

es mas, investigue y el ultimo presidente nacido en CABA antes de Alberto fue Viola (Dictadura), es decir que ni siquiera llego ahi por ser elegido por la Capital

1 me gusta

Estan mezclando cosas.
Si la empresa declara la convocatoria de acreedores, el banco puede absorber activos de la empresa como parte de pago. Eso es valido, ya sea para un banco privado, o uno publico. Expropiar es otra cosa completamente diferente. Porque encima vos no sos al unico que le deben.

Encima es plata de los clientes del BNA, no del Estado. Vas a terminar el tesoro debiendole al BNA. Y ademas a todos los privados a los que Vicentin le debe.

Esto tiene que seguir su curso y el BNA tiene que recuperar lo mas posible con activos. Que el Estado la expropie y encima que lo meta en YPF es de lo mas estupido que podemos hacer. Si quieren meterse en el negocio de la soja para generar dolares, que usen a YPF Agro para comprar edificios de VIcentin y listo.
Te evitas toda la deuda. Que el tema de la deuda con el BNA circule por otro carril

2 Me gusta

cada vez que entro a mercadolibre a averiguar precios por algunas cosas me deprimo !

3 Me gusta

increíble que se sigan haciendo 400 test y haya 1300 infectados

supongo que los usaran en varios pacientes

Al fin alguien le pone los puntos a estos porteños pelotudos.
Igualmente la culpa no es del chancho, si no de quien les da de comer.
Increible el blindaje mediatico que tiene Garqueta

3 Me gusta

Tiene sentido porque los dos entraron a la política ejecutiva por ser intendentes de la capital. Supongo que apunta a eso.

1 me gusta

El dilema para mi pasa exclusivamente por la rentabilidad. Y digo esto porque si el estado se queda con la empresa y acuerda con algunos acreedores la entrega de porcentajes de la empresa y con otros ir pagando con márgenes de rentabilidad de esta al igual que ocurre con un préstamo, podría ser aceptable considerando que con un márgen de ganancia bajo el estado tenga ingresos de divisas y pensando que en el futuro con la cancelación de deudas tenga ingresos más fuertes. Pero como digo, esto depende mucho de los números que yo no tengo a mano y, obviamente, de la administración que se haga de la empresa.

2 Me gusta

Entra a las canchas Bisman el apuesto de nuevo. Esta vez de un espía israelí de la Mossad. Que raro que no vino el ex sergio ramos el novios de netanyahu a postearlo. O el otro el amante de bolsonaro y sus 1.800 medicos cubanos para los que nunca dio una explicacion

5 Me gusta

La charla era sobre porteños, y ni Macri ni De la Rúa lo son. Se agradece tu ayuda, pero la pifió el pibe, qué le vamos a hacer.

de todas formas si fuese sobre porteños en si, ningún presidente gana por solo 1 provincia.
Y desde que volvió la democracia hasta aca, ningún presidente electo fue un prócer que digamos.

4 Me gusta

Y hay otros que no saben que en política, ser corrupto implica ser funcionario público del gobierno (elegido por la gente para cuidar por el bien común y el interés general), que traiciona al pueblo porque hace todo lo contrario y se queda con guita del Estado.