Coronavirus y Politica

Que fachos se pusieron muchachos, hay que dejar que la gente se exprese

@Hernan sos de Colón vos no?

Que idiotas

Es un tema complejo… Pretender un estado hobbiano en el sentido del post que puse mas arriba es ser fascista? Mas bien los que queremos eso tenemos otro ideal completamente distinto en la cabeza. Que se yo, yo tengo particularmente tengo en la cabeza el despotismo ilustrado al estilo de la Prusia del siglo XVIII. No es un estado fuerte en el sentido de pretender imponer un pensamiento unico, de hecho la Prusia de esa epoca era uno de los lugares con mayor tolerancia religiosa de toda Europa, en medio de un continente que se desangraba por ese tipo de conflictos. Sino justamente fuerte para ejercer su rol de garante del orden publico en ese tipo de contextos. Que ese concepto de estado haya fracasado, y se inviable probablemente en la sociedad actual, es cierto. Pero creo que es lo que tipos como @Ariel_Santillan @Millonario80 y yo tenemos en la cabeza.

4 Me gusta

No se ni donde queda Colon

En el palmar (?)

1 me gusta

No, totalmente. Fascista fue el corporativismo italiano, cuando dije facho lo dije con otra connotación, como diciendoles “la gente no la esta pasando bien, dejenlos que protesten”… tampoco como estado no podes pretender que no funcione ninguna válvula de escape a todo esto que se esta viviendo, porque te pasa lo de USA, se te va de madre. Prefiero que la gente se exprese de esta manera sinceramente, y no salir a dispersarlos generando corridas y represión.

Ya es mucho, tiempo, son muchas dificultades acumuladas, tenes que ser piola y saber administrarlo.

Como la otra vez te vi putear por que Colón volvía a Fase 1 pensé que eras de ahí.

1 me gusta

Recién en el programa de Fanta le estaban pegando al Doctor dando a entender que se “estigmatizaba” al contagiado, no se que tiene que ver eso con lo que dijo el Tordo con respecto a los runners. Tiró la posta.
https://www.youtube.com/watch?v=2W5jtsJR8c8

3 Me gusta

Igualmente creo yo que la inestabilidad política y social ya venía gestandose antes de que empiece todo esto, en Francia por ej, acá en A.L tenemos varios ejemplos también.

1 me gusta

berni , payaso …para de sobre actuar , te crees putin y no le llegas a los tobillos ni a torrente .

Hay que admitir que se vio muchas de Chuck Norris y Steven Seagal

3 Me gusta

Salvo en el Lejano Oriente, que es donde mejor están controlando este quilombo.

No te metas con super Berni.

6 Me gusta

La gente de CABA nos obsequio a De La Rua y a Macri.

3 Me gusta

quiero a Berni de presidente

3 Me gusta

Que le debía como 20.000.000.000. pesos al Estado. Y encima la quebraron de manera fraudulenta.

¿Que pasa si vos financias una casa con un Banco privado, y le quedas debiendo una fortuna impagable?.

4 Me gusta

Y el hecho de que sean extranjeras, significa que se llevan a sus paises (o paraisos fiscales) sus ganancias. Hacen que Argentina sea cada vez mas pobre.

2 Me gusta

Tal cual jaja una verguenza el nivel argumentativo. Quebraste debiendole plata al gobierno, listo papu. Si quebrás debiendole plata a un banco privado no solo te sacan tus bienes sino que te meten a la cárcel. Tan genuflexa puede ser la gente? Si encima le pagamos la fiestita con la plata de los impuestos. Es mas ni deberian pagarla a la empresa la deberian confiscar a la mierda y fusilar al ex dueño

3 Me gusta

Abuelito Dime tu

2 Me gusta