El segundo caso es un asesor de un diputado porteño, si paso por la camara de diputados de la nacion y de paso por la de senadores para hacer algun tramite tambien, se convierte en heroe de la republica.
Acá la gente estornuda/tose y no se tapa la boca. Parece que lo hicieran a propósito
Ahora avión de Grecia a España. El 70% con barbijo. No entiendo qué es lo que buscan con usarlo si no tienen nada, yo estoy con el alcohol en gel y ya
ojala que se contagie
6 casos en el país confirmados.
El tercero en CABA, el cuarto en San Martín, los dos volvieron del norte de Italia.
El quinto y sexto no se sabe.
Ahí digeron el quinto y sexto, son uno de CABA y otro de Córdoba. Los dos vinieron de Italia.
Que pais de hijos de puta que tenemos, dejan entrar sin hacer 1 puto control.
Retiremos el reclamo por Malvinas y declaremos la guerra a Italia.
Ex país. Maten a esos hijos de mil puta que estan infectados
Recién lo explicaba muy bien un virólogo. Es imposible contenerlo, ni acá ni en ningún lado. Dentro de un año probablemente buena parte de nosotros también habrá tenido coronavirus.
No los quiero asustar, pero creo que se me está bajando la presión.
Es es el cagazovirus de mañana.
Jajajajajajaja jajajajajajaja jaja
Si, la verdad es que es imposible. Lamentablemente van a colapsar los hospitales y el sistema de salud en general. Va a ser un caos
Primer caso en Colombia, también de alguien que vino de Italia.estan infectando todo el continente los HDP. Bombardeen ese país de mierda de una vez.
8
Yo soy el único que piensa que se lo están tomando con vino y soda ? Los del ministerio de salud digo , el otro día por la TV los virologos " no se preocupen, no pasa nada " lo mismo el ministro de salud. Deberían estar clausurando viajes a dos manos y no boludeando con que no pasa nada… pasa algo hermano hace un mes este virus estaba a miles de kilómetros!!! Hoy ya lo tenés acá!
Ah me quedo tranquilo entonces
No pueden hacer mucho mas, el virus va a entrar de todas maneras. Lo único que podés hacer es que no se propague mas rápido. Como dijo la asesora de la OMS, va a afectar a 2/3 partes de la población.