Coronavirus y Politica

2 Me gusta

El segundo caso es un asesor de un diputado porteño, si paso por la camara de diputados de la nacion y de paso por la de senadores para hacer algun tramite tambien, se convierte en heroe de la republica.

7 Me gusta

Acá la gente estornuda/tose y no se tapa la boca. Parece que lo hicieran a propósito

7 Me gusta
2 Me gusta

Ahora avión de Grecia a España. El 70% con barbijo. No entiendo qué es lo que buscan con usarlo si no tienen nada, yo estoy con el alcohol en gel y ya

ojala que se contagie

1 me gusta

6 casos en el país confirmados.

El tercero en CABA, el cuarto en San Martín, los dos volvieron del norte de Italia.

El quinto y sexto no se sabe.

Ahí digeron el quinto y sexto, son uno de CABA y otro de Córdoba. Los dos vinieron de Italia.

2 Me gusta

Que pais de hijos de puta que tenemos, dejan entrar sin hacer 1 puto control.

3 Me gusta

Retiremos el reclamo por Malvinas y declaremos la guerra a Italia.

6 Me gusta

Ex país. Maten a esos hijos de mil puta que estan infectados

4 Me gusta

Recién lo explicaba muy bien un virólogo. Es imposible contenerlo, ni acá ni en ningún lado. Dentro de un año probablemente buena parte de nosotros también habrá tenido coronavirus.

3 Me gusta

No los quiero asustar, pero creo que se me está bajando la presión.

1 me gusta

Es es el cagazovirus de mañana.

5 Me gusta

Jajajajajajaja jajajajajajaja jaja

Si, la verdad es que es imposible. Lamentablemente van a colapsar los hospitales y el sistema de salud en general. Va a ser un caos

Primer caso en Colombia, también de alguien que vino de Italia.estan infectando todo el continente los HDP. Bombardeen ese país de mierda de una vez.

4 Me gusta

8

Yo soy el único que piensa que se lo están tomando con vino y soda ? Los del ministerio de salud digo , el otro día por la TV los virologos " no se preocupen, no pasa nada " lo mismo el ministro de salud. Deberían estar clausurando viajes a dos manos y no boludeando con que no pasa nada… pasa algo hermano hace un mes este virus estaba a miles de kilómetros!!! Hoy ya lo tenés acá!

3 Me gusta

Ah me quedo tranquilo entonces

No pueden hacer mucho mas, el virus va a entrar de todas maneras. Lo único que podés hacer es que no se propague mas rápido. Como dijo la asesora de la OMS, va a afectar a 2/3 partes de la población.

2 Me gusta