cristian ritondo en a24: “el presidente dijo que no inauguramos hospitales con vidal? si es cierto, pero remodelamos 53 hospitales que se estaban derrumbando… gobernar no es solo cortar cintas de edificios qeu despues no funcionan… los hospitales que recibimos estaban destruidos, los remodelamos e hicimos las salas de emergencias a nuevas. la mejor gobernadora de la historia fue maria eugenia vidal…”
Y Nueva Delhi como esta ???
Ya tomaron Cachemira ???
jajajaja, sobre todo el primero
aaaaaaaaaaaaaaanteessssss
todo esto era porque eras macrista arielito ? ahora me cae la ficha de todo lo que decis … que increible, jodeme que lo votaste en 2019
cristian ritondo en a24: “el presidente no dijo la verdad, las remodelaciones que hicimos en los hospitales que estaban destruidos las tengo todas filmadas…el tapabocas no es para callar opositores, cuando nos atacan yo no me voy a callar…”
nahhhhh…no lo vote ni lo soy, solamente estoy “transcribieno” lo que esta diciendo ritondo…no son palabras mias 
ademas, ritondo es peronista como sos vos, millo. asi que hacete cargo…xd
No me digas que sos radicheta del ala de Saenz ??
O sea cualquier cosa menos radical
no me “encasillo” bajo ningun signo politico. no vale la pena realmente, si van de un lado para el otro como si nada en este pais…
cuanto van a tardar los que se quejaban por la economía en empezar a quejarse que sube el numero de contagios?
Son populistas de derecha. Los medios le pegan a los populismos y nacionalismos. Pero a los gobiernos cipayos liberales conservadores los blindan y defienden.
típico de revendedor de mercanchifle
Mientras tanto acaban de robar de caño un auto a 3 casas de la mia.
Ni en plena pandemia descansan las ratas de alcantarilla estas
como es, mercanchifle o mercachifle? 
285 casos nuevos… raro que nadie lo posteo, salio hace rato publicado
Hay que saber comprar también, yo tengo distribuidoras que venden el mismo producto una a $60, otra a $55 y otra a $48,3, por darte un ejemplo.
Le compro a la de $48,3, y las otras al tiempo, te llaman llorando no me compras, que pasa que pasa que no me compras.
Ya les dije, la puerta no se la cierro a nadie, pero si vendes caro, tardas en entregar, si mandas algo fallado das vueltas para cambiarlo y como pago en efectivo le compro al que me conviene, a gente decente, que hasta te dejan un pedido a precio viejo antes del aumento o que te mandan un mensajito, che mira que aumenta o si hay aumentos al toque te mandan la lista de precios.
A mi me pasa que un distribuidor que es una chanta te avisa “mira que sube un 20%”, ni pelota le doy, sé que termina subiendo pero un 5%, si me guío por este y subo ese 20% me quemo o no vendo nada.
Tremenda masacre quiere generar este tipo
el cliente que es la base de que existe el comerciate tiene que tomar cartas en el asunto…el saqueo es una forma de ajuste de cuentas
yo ya me compre la cortadora de pelo en una tienda que da trabajo legitimo como fravega y mucho mas barato que el comerchanta de aca la vuelta donde vivo…el doble me queria cobrar y marca china pedorra.