Coronavirus y Politica

El sushi vino acá con el hijo de dela Rúa…así como Macri nos trajo los venezolanos saramoionosos y sifiliticos

Desde Sumeria hasta acá, todas. Hoy vivimos la época de la post-verdad donde la ideología aplasta a la ciencia por dos frentes, neoliberal y progresista. Pero para entrar en esto, antes pasamos por cosas como la Guerra Fría y el Macartismo, antes de eso la pseudo-ciencia racial nazi y anglosajona… y sin ir más lejos, las quemas de brujas siguieron hasta casi el Siglo XIX y tuvieron su auge en el Siglo XVII con la proliferación del Protestantismo (más específicamente, el Luteranismo y el Calvinismo) en Europa Central y Norteamérica.

no ,no es lo mismo el impacto en estados unidos o europa que en argentina , como tampoco es lo mismo el efecto de la misma enfermedad en un organismo sano o en uno debilitado y maltratado .
de todas maneras , sobre esto no hay nada escrito y respeto tu opinión , a la mía todavía le falta un golpe de horno .

1 me gusta

pero no lo estan haciendo… si no abren todo lo que se pueda ya para asi bancar a los que por un largo tiempo no van a trabajar unicamente, y el que resto se pueda bancar solo, no se puede. emitieron una cifra descomunal, el dolar esta ·$125, vamos a una catastrofe y los “cientificos” cagandose de risa en conferencias de prensa…

Hermosa macana se mandó el gobernador de mi provincia. Acá hay quilombo político hace años (como en todas las provincias prácticamente). Los respiradores que puso en el hospital público de mi ciudad parecen sacados del sistema de salud público de Romaira. Impresentable por donde se lo mire. Encima es amigo de los chupaculo del estado de mi ciudad (que no tienen ningun cargo politico, solo tongos). No es un comentario para sacar chapa, es realidad, mientras mas chico es tu ciudad, la zona donde vivis, la provincia, más te das cuenta de como se manejan estos “tipos”.

1 me gusta

Igual a los norteamericanos no les interesa mucho el prójimo…pero bien por ellos.son así.
El tema es que quieren que nosotros seamos iguales …y no somos iguales .
Los alemanes no son iguales a los norteamericanos y no les va mal…por citar un ejemplo

1 me gusta

¿Y que se te ocurre para regularlo?

1 me gusta

empresas grandes y medianas aguantan un poco mas pero paralizan sus inversiones , proyectos y expansión .
el 99% de los que están al día con los impuestos y viven de su trabajo no están de acuerdo con esta cuarentena . te lo aseguro .

2 Me gusta

La falta de trabajo genuino genera estos buscavidas que agarran una peladora Braun y dos tinturas y se ponen una peluquería…
La falta de proyecto de país como así también la escasa cultura del argentino en cumplir horario .
Fíjate que el peluquero es alguien que se de joda toda la semana…meta boliche y joda viven

2 Me gusta

A quien te referís viven de su trabajo???

Una sirvienta o un tipo que hace mantenimiento de piletas o podar un árbol???.Quien te manda a tener 6 pibes con un laburo de mierda…???

la emisión también tiene un limite establecido por un estatuto del banco central , que por supuesto se puede modificar jajaja,

1 me gusta

Esta perfecto, uno mismo es la única persona que lo acompañará siempre, siempre uno primero antes que el resto. Preocuparse/Enfocarse de más por la gente solo te va a traer momentos malos, sacando lo que es “solidaridad”. Al menos asi lo veo yo desde lo que he pasado en mis dos decadas y también reflexionando las cosas que me dice la gente mayor.

1 me gusta

emitieron mas de un billon y quieren sacar billetes de $5000 que no valdrian una pija… :rofl: este pais se va a la mierda

1 me gusta

a cientos de miles de empresas , las mismas que para el gobierno son lo mas importante . que se yo , desde mamparas para baño hasta metalurgias , pasando por cristales para microscopios . y toda la gente que trabaja en la actividad privada .

1 me gusta

Lo de Maxi hoy es para alquilar balcones.

5 Me gusta

Al fin alguien lo dice. Pero acá si decís que los pobres tienen que cuidarse más de tener hijos te saltan a la yugular. Ley de la vida no traer al mundo a alguien para que sufra. Basta de los moralistas romanticistas de la familia y esas boludeces.

3 Me gusta

Yo creo que el tipo tiene potencial abismal para hacer stand up sobre humor negro

5 Me gusta

A esa gente si tiene todo en regla le dan…el problema lo tiene el trucho.
Además quieren muchos plata del préstamos para salir corriendo al dólar por eso desechan el préstamo a tasa cero que al fin y al cabo se diluye con la inflación…terminas pagando nada

Son gente inservible que trabajan para gente más inservible como Susana Giménez o mira Legrand …nadie más pelotudo que no sabe cortar pasto o vaciar una pileta.

Encima te querés hacer el empresario andate a la puta que te parió…!!!seis pibes lavando pisos y cortando pasto

Descender de un primer escalón o del tercero es descender.

Por eso te digo, si el primer mundo no pudo salir indemne, mucho menos podríamos nosotros que estamos al borde de la cornisa.

Y no es mi opinión, es hecho que esta pandemia esta complicando económicamente a todos.

1 me gusta