Coronavirus y Politica

Hay que prohibir la venta de comida de sucio como en sushi,la comida china ,tailandesa y vietnamita…acá somos un país pobre de comer asado…

Basta de comida para puto …todo los que comen sushi tienen rosca doble macho y hembra

3 Me gusta

Acá hay gente que discute a Cahn…y Esperm y milei que tienen un cursito son genios.

Yo no entiendo más nada…

7 Me gusta

el famoso y conocido Boludo Argentino

6 Me gusta

No tiene sentido desde ningún punto de vista o acaso alguien puede creer que la economía va a mejorar si levantan la cuarentena???.

En una semana el mismo virus te para TODO otra vez, quien va a tomarse un colectivo/tren/subte para ir a trabajar?, ni siquiera los mismos operarios de los servicios se van a querer exponer … restaurants, cines, shoppings, indumentaria, Gyms, NADIE va a querer exponerse.

De una forma u otra la pandemia va a hacer mierda la economía, la diferencia esta en la cantidad de vidas que se pueden perder, los gastos inconmensurables en materia de salud que puede suponer el desmadre del virus y el nivel de violencia con el que la sociedad argentina reaccionaria ante una catástrofe sanitaria.

3 Me gusta

En las villas hay gente humilde y trabajadora

2 Me gusta

Yo no te digo que todas las peluquerías son malas porque tiene que haber…y ponele que tenés tres o cuatro cervecero de la pindonga mezclando dos baldes…ahora que todo un país se base y este a disposición de estos negocios que además tienen una sobreoferta no sirve.Algunos
o casi todps deben morir…no son industrias no aporta nada al crecimiento de la sociedad.
Hay que bancar al retaurete,al turismo…esos si dan laburo y dan crecimiento.
La cerveza artesanal y el negocio de puertos USB,auriculares tienen que morir en su mayoría…no sirven para nada

1 me gusta

Cuántos son un cuarto de la población…ahora les sacan el cable onde lo quieren cobrar y te cagan a tiros al empleado…no son gente honesta son vividores

1 me gusta

ok , pero cuando elegís una estrategia tenes que tener un plan alternativo . repito , no es descabellado pensar en el mes de junio con cuarentena . hasta la quimioterapia tiene un limite .

1 me gusta

Veo mucho comerciante que se quiere hacer el trabajador…si laburas en un comercio el único trabajo que haces es remarcar precios y clin caja…

Ocupa tu lugar en …así como el campo tiene que dar materias primas el comercio genera menos que el campo a los sumo que seas una ferretería industrial o una casa de hwelwt Packard o alguien que haga prótesis de titanio.
Acá te venden unos desodorantes en la góndola y se quieren hacer millonarios…anda a trabajar hijo de puta

1 me gusta

no lo se , yo también te podría decir que si seguimos por este camino en un año vamos a tener la misma cantidad de muertos que el reino unido pero en dosis homeopaticas , con el agregado de un aparato productivo inexistente o irrecuperable y una agonía eterna .

1 me gusta

con el mismo criterio te podría preguntar …quienes son ,de que viven y como viven los que apoyan una cuarentena indefinida ?

1 me gusta

Empresas grandes…o medianas aguantan bien dos meses.

El comerciante ya gana mucho cagando el controlador fiscal…

De hecho yo y mucha gente volvió a su actividad está semana y el jueves pasado.
Otro hasta el 1 de junio no arrancan por ejemplo una grifería de alta tecnología

4 Me gusta

Pero es la realidad, no lo digo yo, el virus esta haciendo mierda la economía en todos lados, con o sin cuarentena, incluidos países del primer mundo, lamentablemente el resultado es el mismo.

Lo de argentina es todavía mas jodido, acá se te levantan los millones de pobres que hay en las villas y termina todo en una masacre.

1 me gusta

Los pobres no los tendrías si no remarcan los alimentos…las demás cosas prácticamente no aumentan.

Si los alimentos no se disparan la pobreza no aumenta.

¿Que?

Una Fender china son como las Nike de la villa 31 que las compras a la mañana y a la tarde de dejan los pies con la marca de los ravioles

eterna? los politicos, los empelados estatales y los presos… tarde o temprano, y posiblemente no muy tarde, vamos a caer todos. si la aea saco ese comunicado “critico”, imaginate las pymes y las medianas empresas como deben estar…

1 me gusta

El estado tiene que bancar al turismo estos meses…ahí si hay laburo ,mucha gente atrás…lo mismo que las compañías de micro

https://www.fastcompany.com/90503008/in-just-one-day-the-8-richest-americans-made-6-2-billion

Mientras tanto, el sistema económico más “eficiente” y que ha “beneficiado” al mundo. Mientras la gente pelea por venderle una factura contaminada por covid a una vieja, mientras se le muere la madre toda podrida en el hospital, los más ricos del mundo se hacen cada vez más ricos.

5 Me gusta