Vieron que tenemos no menos de 3 muertos en todo el país todos los días desde que arrancó la cuarentena? Ahora imaginen si eso fuera por cada provincia en promedio, sube mucho el número. Bien, el día de ayer hubo 3 muertos en UN SOLO MUNICIPIO, multiplíquenlo por los 14 partidos del conurbano más capital y las provincias.
Cito a arielito:
“Esto se va a descontrolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar”
tb lo es, aunque no a la altura del dr eduardo lopez obviamente… pero justo ahora que lo mencionas, el dr pedro chan va a tener flor de quilombo con el geriatrico carpe diem, del cual es su “infectologo consultor”… se mando una cagada importante, segun parece, “pamegomez”
Es que esto ya se sabía, no descubre la pólvora este hombre. El cagazo viene por la chance de caer en el 20% restante, ni hablar del 5% que la pasa muy mal o se muere.
Además son temas imaginarios, lo mismo que la censura a la información pública del Gobierno, el intento de reformar la Justicia y esas pavadas inventadas por los medios de los grupos de poder.
Más vale, pero vos lo estás mirando desde el lado del sistema de salud, lo que está perfecto, mi opinión pasaba por si como contagiado te toca ser parte del 5% que la pasa mal o se muere.
Le robaron la bici a mi hermano, a laburar a 40 cuadras en un lugar donde no hay trenes, colectivos, subtes, solo taxis que te cobran 100 mangos. A patin viejo, a patin. Anda a hablarle a mi hermano de “delitos menores” ahora jajaja
si, maxi tiene unos parametros bttes “amplios” para el “mercachiflerio” argento (que no se que significa el termino dicho sea de paso, pero es regracioso… xd), eso es cierto. igual lo banco a las piñas, es un fenomeno, pero esa gratis no me la voy a comer… ya demasiado tuve con lo de los turcos