Coronavirus y Politica

Vieron que tenemos no menos de 3 muertos en todo el país todos los días desde que arrancó la cuarentena? Ahora imaginen si eso fuera por cada provincia en promedio, sube mucho el número. Bien, el día de ayer hubo 3 muertos en UN SOLO MUNICIPIO, multiplíquenlo por los 14 partidos del conurbano más capital y las provincias.

Cito a arielito:
“Esto se va a descontrolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar”

3 Me gusta

Descubrí la profesión de arielito @ariel001 , es periodista y escribe en este diario :grin:

7 Me gusta

cada dia admiro mas a semejante eminencia

2 Me gusta

tb lo es, aunque no a la altura del dr eduardo lopez obviamente… pero justo ahora que lo mencionas, el dr pedro chan va a tener flor de quilombo con el geriatrico carpe diem, del cual es su “infectologo consultor”… se mando una cagada importante, segun parece, “pamegomez”

Igual si es por querer zafar del odio de maxi, podría ser cualquier cosa. Creo que no hay una profesión que se salve.

4 Me gusta

capital y conurbano se viene descontrolando…el resto del pais se viene manejando…

Espero que no sea una carniceria (aunque no creo)

lol

2 Me gusta

Es que esto ya se sabía, no descubre la pólvora este hombre. El cagazo viene por la chance de caer en el 20% restante, ni hablar del 5% que la pasa muy mal o se muere.

2 Me gusta

Además son temas imaginarios, lo mismo que la censura a la información pública del Gobierno, el intento de reformar la Justicia y esas pavadas inventadas por los medios de los grupos de poder.

2 Me gusta

No es lo mismo el 5% de 1000 que el 5% de 150.000…se colapsaria todo…

Mejoro bastante la mortalidad en uti con respecto al inicio de la pandemia…el tema es tener lugar para ese 5%

Más vale, pero vos lo estás mirando desde el lado del sistema de salud, lo que está perfecto, mi opinión pasaba por si como contagiado te toca ser parte del 5% que la pasa mal o se muere.

3 Me gusta

[quote=“Angel_Marcado, post:37066, topic:124413, full:true”]

Olvidate que ese 5% no la va a pasar bien…

Son 20 de dias de respirador mas o menos…si salis vas derecho a un centro de rehabilitacion…

Calculale MESES para recuperar una vida normal

Le robaron la bici a mi hermano, a laburar a 40 cuadras en un lugar donde no hay trenes, colectivos, subtes, solo taxis que te cobran 100 mangos. A patin viejo, a patin. Anda a hablarle a mi hermano de “delitos menores” ahora jajaja

7 Me gusta

si, maxi tiene unos parametros bttes “amplios” para el “mercachiflerio” argento (que no se que significa el termino dicho sea de paso, pero es regracioso… xd), eso es cierto. igual lo banco a las piñas, es un fenomeno, pero esa gratis no me la voy a comer… ya demasiado tuve con lo de los turcos :joy:

2 Me gusta

???

Algo le atrae en algo se siente identificado pero su aberracion por esa persona le provoca esto.

1 me gusta

Close the toor.

3 Me gusta

Eso está claro pero lo peor para mi es ese “hace de las suyas” que tiró…

1 me gusta

Nose pero la metio de la nada jajaja debe tener fantasías sexuales con la vieja.

1 me gusta