Exijo que se pueda poner mas de un like a un post.
Yo espero que alberto tengo un plan económico, porque no quiero sonar repetitivo pero la crisis que va a generar el parate es que haya más hambre, más violencia, más delincuencia, más desempleo, en fin, no creo que entremos en default, van a pagar los 500 palos, y patear todo para más adelante. Nose compañeros, yo amo a River, y amo este foro, pero estoy bastante preocupado por el caos social que se va a venir
Una buena: los jugadores arreglaron su situación con el club hasta que termine la pandemia, cobran un tope salarial. Lo dijeron fuentes del club, y aparentemente lo habrían confirmado Ponzio y Pinola.
recuerda que la “curiosidad” mato al gato ![]()
y tener que comerme el bullying constante “mercachiflero” de maxi gratuitamente? nah… ![]()
igual no tenemos mucho “hilo” en el carretel en esta situacion, dentro de poco voy a tener que volver al calido “refugio” del estado ![]()
Jajajaaa, qué tiene que ver una cosa con la otra.
¿Vieron que hay uno más loco que yo, que pensaban que no? ![]()
El encierro me está haciendo mal, necesito salir a caminar, aire fresco, salir a ver boludeces al locales, laburar, ver a River, ya estoy quemado, mejor me voy a ver Breaking Bad
lamento desilusionarte, el unico “plan” de albertito es el covid… le sacan eso y no tiene nada. lo explico muy bien el maestro turco asid ayer, para recomendar la entrevista que dio dicho sea de paso
Jajajajaja a que rubro tan alejado de los intereses del país te dedicaras que no queres exponerte a eso … sos quinielero arielito ? ![]()
Si no la viste, te recomiendo Merlí. Está muy buena.
Agendado mañana la arranco
naaa…y yo que se ,esta bueno ser cuenta propista.
Lo podria hacer,pero me es mas como laburar para otro…ser emprendedor esta bueno.
A mi me cueta estar todo el dia atras porque todos los quilombos son tuyos…aca me dedico mas a lo que me gusta que es lo tecnico.Si laburara por mi cuenta tendria que preocuparme por cosas que van mas alla.
hasta mañana.
ya no se si son militantes o sufren del síndrome de estocolmo . jajaja .
no es para vos maxi .
impresionante cruce de la eminencia dr eduardo lopez al dr cambulian en animales:
dr cambulian: “recorro todos los dias la pba, hay mucha gente en el ferrocarril sarmiento y en la calle…”
eminencia dr eduardo lopez: “pero escuchame, cambulian, con toda la gente que decis que hay en la calle… cuanto aumento el nro de casos? no aumento cambulian… eso significa que hay poca circulacion viral y por eso hay que empezar a abrir ahora antes de que lleguen las temperaturas mas baja…”
dro cambulian: “el dr lopez sabe mucho mas que yo… simplemente digo que en mi opinion no hay que flexibilizar en caba y pba…”
basicamente, la eminencia dr eduardo lopez le saco la bicicleta y lo dejo “pèdaleando” en el aire, pero fue un cruce donde se sacaron chispas… 
y son bravos uds… la mandaste a la luna igual ![]()
abal medina , su jefe de gabinete reconociendo que recibió bolsos en su propio despacho de la casa rosada . su oficina estaba pegada a la de cristina . o sea … los bolsos pasaban delante de la puerta del despacho de la jefa .
las valijas o bolsos de antoninni . el mismo personaje que horas después estuvo presente en la rosada . jajajaja .
la corto porque estoy cansado .
Tiempo Caba
@Tiempo_CABA
· 4h
#Zafamos
En las ultimas horas un asteroide de aproximadamente 6 metros paso a 7000 kilómetros de distancia, ocupa el puesto 6 de 10 de objetos que mas se acercaron a la Tierra, lo llamativo es que no pudo ser detectado, estuvo cerca de impactar contra nuestros satélites.
jajajaaj la eminencia es cahn, no eduardo lopez pedazo de pelotudo
No sólo eso, después vi uno del año 86 de un dirigente de la cgt peronista dando un discurso…mamita, era IDÉNTICO a los discursos de nestor y cfk…ni los modos han cambiado. Me da pena pobre Argentina