Coronavirus y Politica

2 Me gusta

Tengo un cliente que tiene 50 empleados, todos registrados, y 4 locales de venta de comida.

Sus ventas bajaron a un 10% respecto a lo habitual.

Pidió el crédito, no le da bola el Banco.

Cargó todos los datos en la AFIP para que le den la ayuda para el pago de salarios, la AFIP NO LE CONTESTÓ. No le dijo ni aprobado ni rechazado, directamente no contesta.

Terminemos con esta mentira.

5 Me gusta

Los empresarios deberían poner combis u otro medio de transporte para sus trabajadores así no se llenan los trenes y subtes, eso es clave

Aclaro que esto no solo le está pasando a mi cliente, me cuentan colegas que le está pasando a un montón de empresas.

Este caso me tiene impactado porque los empleados obviamente están comiendo aca.

2 Me gusta

pobre gente

2 Me gusta

a mi hermano todavía lo bicicletean con el ife, no puede laburar porque es profe de tenis pero todavía no cobro las 10 k porque como no tenía cbu recién por correo se cobra en junio…

Eso si, el monotributo lo tuvo que pagar.

2 Me gusta

Toda de Larreta y su equipo esta, tienen el pbi de Bélgica y gobiernan hace 13 años, lo mas sensible eran las villas y los geriatricos y se le metio hasta las bolas en ambos.

Un choto

3 Me gusta

Te puedo hacer una pregunta que nada que ver? Tengo que liquidar las declaraciones juradas de convenio multilateral, hasta hace 3 meses me lo hacía un contador pero el loco me quiso cagar unos mangos y lo mande a freir churros… ahora me tengo q poner al día pero es quilombo no se como garcha se hace, decis que si me pongo con algun tutorial lo puedo sacar o voy directo con otro contador?? Gracias y perdon por desvirtuar

3 Me gusta

Es difícil liquidar Convenio, tanto desde lo conceptual como desde la carga del aplicativo.

Te recomiendo solicitudes ayuda de un Contador.

1 me gusta

Todos los gobiernos están entre la espada y la pared, ahora no vengan después a hacerse los vivos con los muertos por la pandemia porque tienen que incluir a los que se caguen de hambre si o si.

El año que viene se hará el balance y ahí veremos quien se manejó mejor en base a los resultados de sus decisiones.

2 Me gusta

ahora manifestacion del p obrero en el obelisco pq la gente esta cagada de hambre: “le queremos reclamar al gobierno, pq hace mas de 25 dias que no recibimos un kilo de alimentos…”

esto se va a descontrolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

1 me gusta

Nunca voy a entender esta logica de las personas que se sacan el barbijo porque “ay, no puedo respirar”, yo tuve que salir 3 veces en lo que va de la cuarentena a ver a un familiar a cargo en la otra punta de Cordoba en bicicleta, con barbijo y ni note que lo llevaba puesto.

es muy dificil el balance que planteas, como medis economicamente la tragedia de un neoyorquino que tuvo que ver al fiambre de su papa llevado en un camión frigorifico, como medis economicamente al familiar del brasilero muerto en la puerta del hospital por falta de camas, como medis economicamente a la mama de un ecuatoriano que estuvo tres días con el cadaver en su casa porque nadie lo retiraba… hay tragedias que no se pueden medir de la forma que vos lo queres medir.

4 Me gusta

no le interesa medir, solamente quiere atajarse para tener algo que criticar si llegamos a tener pocos muertos, es morlock

1 me gusta

Yo tengo una estación de servicios y obtuve para 15 empleados , y con otros colegas fue igual

3 Me gusta

Nueva Zelanda, no busques más.

2 Me gusta

se ve mucho eso, mucha gente re caliente porque lo que se esperaba para esta época que era lo de Italia o NY todavía no se produjo.

Para muchos, lo mas importante es siempre tener razón.

La realidad es que si hace un mes y medio nos decían de llegar a este punto en este escenario firmabamos todos con sangre.

7 Me gusta

Aclaro igual que con respecto al año pasado estamos vendiendo casi un 80% menos que el mismo mes del año pasado. Yo priorizo los sueldos, y tenia un dinero que era para invertir en la estacion que lo estoy gastando en pagar el Gas , la Luz y los impuestos. A nivel económico es un golpe durisimo para nosotros

4 Me gusta

Un garrón Maxi. Ojalá está situación se revierta cuánto antes o puedas mantener un poco más. Yo tengo dos locales cerrados desde el 19, en la lona.

4 Me gusta