Coronavirus y Politica

Si claro,acá tenemos todavía zona de once,
congreso ,Almagro…San Cristóbal lleno de venezolanos y dominicanos

2 Me gusta

el control inmigratorio argentino es un desastre, toda esta política zurda de la patria grande no hizo otra cosa que importar miseria y villas

vienen de afuera con 8 pibes te instalan un ranchito y te cortan la 9 de julio para pedirte tierras, me acuerdo el quilombo del indoamericano todavía. Unas ganas de ir a tirarles una granada tenía

6 Me gusta

2010… todavia faltaba la avanzada vinotinto

1 me gusta

Hagas lo que hagas, está mal.

6 Me gusta

11 Me gusta

No se en que afecta que se abran todos los locales que sean aptos para venta online, o de entrega de pedidos y pagos. Un restaurant puede abrir y solo trabajar con delivery, aplica para librerias, pinturerias, etc. Eso estaria bien, la cuarentena tiene que seguir, si aca decis levantamos un poquito la cuarentena o damos mas libertad los imbeciles creen que es salir de joda y en una semana reventaste la curva.

2 Me gusta

Che gente, para ustedes cual es la mejor fuente de letra para hacer un informe en word?

Lo que yo creo es que en este tema, no hay un lado u otro de la grieta. Hay gente q la quiere levantar y otros que quieren seguir tengan la ideología que tengan. Para mí no hay correlación en que si sos macrista vas a querer levantar (o seguir) y viceversa

Edit…desp de responderte, seguí leyendo y ví que ya te habían respondido lo que dije :joy:

1 me gusta

times new roman for ever and ever, si queres parecer “profesional”, lo otro es para verduleros…xd

Menos mal que no veo nunca tele.
Paso y habian 2 boludos que subrogaron un vientre, exigiendole al Estado Argentino que les den garantias de que van a poder salir del pais, entrar en Ucrania e ir a buscar al monigote.
Mamita, como me hacen calentar para la mierda estos pelotudos

1 me gusta

¿Por? Tarda 9 meses… el problema hubiese sido si se fueron o programaron irse después de este quilombo.

Comic sans bïën türrö

Flaco, con las prioridades que hay en este pais y estos mogolicos pensando en eso ???
Que me chupen los dos huevos

3 Me gusta

Que maten al bebe, seguro viene con el virus. Tener bebes esta obsoleto

2 Me gusta

Ahora conviene adoptar carpinchos

Porque la obra pública es el caballito de batalla de las campañas electorales. Entonces te van estirando todo el tiempo las obras. Te hacen 4 km en 4 años…viene la campaña y te prometen 16, ganan, hacen 4 km en 4 años, y así sucesivamente

2 Me gusta

Y si pa, culpa de ellos no es, y pensá que en algún lugar tiene que ir a parar ese bebé.

En el mismo texto decía que con las actividades que no se podían habilitar había que hacer algo, el turismo es una de ellas.

Pregunté por la opinión que diste.

Ok, miguelito boggiano, anda y acompañalos vos.
No entiendo que tiene que ver el Estado en una transaccion entre privados

1 me gusta