Coronavirus y Politica

No hay información sobre esta enfermedad…que decisión podés tomar si la información te la da un chino encubridor.Te apagan la heladeras y mira si te van a decir que inventaron una nueva gripe

3 Me gusta

Mira que algunas provincias de acá también ya habilitaron los shoppings eh

1 me gusta

De dónde sos?

Agradecele a Menen y Cavallo…

ok, pero en todos lados se impartio el mismo mensaje, fue general.

ahora con el diario del lunes a mi me parece que por ahi hubiera ayudado un monton.

Está bien, como se dijo según el criterio de cada gobernación y su situación pueden hacerlo o no.

Creo que por ej no es lo mismo abrir un shoping en Formosa que uno en CABA

1 me gusta

Porque en vez de privilegiar la atención del más vulnerable, todo se vuelve un caos de logística. Hya adolescentes contagiados jugando a la Play Station men.

Si la zona o pueblo no presenta casos hace ya más de un mes no tiene sentido el encierro.Es una zona limpia…pudran ir arrancando con barbijo.

Yo estoy viviendo en Corrientes ahora. El gobernador ayer dio vía libre a la apertura de los shopping cuando acá en Capital esta empezando la circulación comunitaria del virus. Basicamente levantó la cuarentena, porque también habilitó peluquerías, locales comerciales, administraciones, el poder judicial, etc., pero “prohibió” las salidas a hacer ejercicio físico. Una ridiculez.

Esto es cuando no podés meter un tiro…

3 Me gusta

a todos les tengo que agradacer, desde que hago uso de la razon que no veo planes economicos solo coyunturas y nunca consenso y planificación a largo plazo, siempre yendo de un lado de la banquina a otro, así nos terminaron pasando el trapo, en los 70s no sabian lo quera la energia nuclear, hoy nos pasan el trapo, ni hablar de productividad, llegamos a producir mas que ellos increiblemente, hoy somos la hermanita menor.

2 Me gusta

Corrientes capital???

Digamos que hay más chance de contagiarte en la peluquería dónde tenés alguien soplandote la nuca que caminando espaciadamente

2 Me gusta

De que parte de Brasil es ese video? Porque tranquilamente puede ser de una ciudad que tenga controlada la situación o con muy pocos casos importados. Seria exactamente igual que lo que está pasando acá.

2 Me gusta

b67cd310-3267-402c-9c78-e5b113548c33

3 Me gusta

Y bue, al genio del gobernador lo debe estar asesorando Macri.

3 Me gusta

México lo mismo,a pesar del quilombo que tienen…

Mientras que tengamos gente del palo financiero dirigiendo el país estamos en la lona…
Vos te pensas que los chinos tienen ministerio de economía???la economía la maneja un torturador .

En europa la economía la maneja el primer ministro…es política no una teoría como debaten acá en Argentina.

La economía es política y armas para secuestrar loquitos

3 Me gusta

Mientras tanto, en Chile…

1 me gusta

Además como si una peluquería contribuye el PBI de un país…
Me decís la gastronomía y el turismo bueno…pero la peluquería es como si habilitas una discoteca o un gimnasio.

País del chiquitaje y el mercachifle

1 me gusta

Los ponjas, los coreanos y hasta los yanquis recomendaban el uso de barbijos antes de que se despierte de la siesta el grone de la OMS. Acá vos le preguntabas si era recomendable usar barbijo a Lopez, a Cahn o a cualquier otro infectologo que asesora al gobierno y te trataban de ignorante.

3 Me gusta

Gracias a los chinos tenes un televisor y una heladera

2 Me gusta