Coronavirus y Politica

Tal cual, aparte el tipo es bastante macanudo yo no tengo tanta relacion pero mi viejo habla bastante con el y dice que es uno de los mejores vecinos que tuvimos. Lo mismo el hijo, un pibe sano que tiene 0 maldad, que quedó sin empleo como tantos y el viejo le dio una mano con este laburito. Una pena la verdad, la gente buena y laburadora no se merece este trato viejo.

Al fin y al cabo parece que tenes que ser preso y hacer quilombo para que te escuchen, tener algun carguito en el gobierno de la ciudad o tener un par de hijos para salvarte y cobrar algun plan, en mi edificio tengo el caso de una mina ricotera que es un tiro al aire literal, tiene 2 pibes y cobra 20 lucas. Mientras la gente laburadora como mi vecino sufre viendo como tiene que cerrar las puertas de sus negocios.

Un desastre y asi piensan mantener esto hasta que termine el Otoño? La gente laburadora se va a cansar y va a empezar a salir a las calles en masa a protestar, ya que va a ser el unico medio de hacer algo que van a tener a mano.

3 Me gusta

Millones. El desempleo va a llegar al 30% fácil. Y la pobreza ni hablar

3 Me gusta

https://twitter.com/georgiearomero/status/1253824393987461120?s=21

2 Me gusta

que carajo hacia subiendo colgado? :thinking: dicen que nomas se fracturó la pierna, la sacó baratisima

1 me gusta

Si, abajo en los comentarios está el video del paquero ese tirado con la pierna mocha, andan dando vuelta por wsp tmb.

no lo vi ningun comentario con ese video

el que llevó a cabo el motin de ayer en devoto es asesino serial :stuck_out_tongue:

3 Me gusta

Estaba en otro tweet flashie

3 Me gusta

La maquinaria propagandistica de infectología oficial dice que no hacen falta mas pruebas, pero yo pregunto lo siguiente y nadie me responde.

Si hay países que tienen los mismos muertos que vos y tienen 4 veces mas infectados, la cosa no cierra. Cuantas mas pruebas hagas, mas infectados asintomaticos vas a descubirir y mas chances de aislarlos vas a tener para que no se reproduzcan los contagios.

Ahora si haces cuatro veces menos pruebas que la región y 10 veces menos que el mundo desarrollado, no lo vamos a poder resolver nunca.

Basta con esa mentira de mas pruebas no hacen falta. SI hacen falta. Que son tontos los países que hacen mucho mas?

Falta información, faltan datos, falta transparencia

6 Me gusta

ya deben andar por los 500mil pasa que no deben testear a nadie y los que s emueren las familias los entierran en los patios de la casa

1 me gusta

lo que se propone es asumir que el contagio va a estar por lo difícil y riguroso que se vuelve controlarlo y enfocarse más que nada en que se de muy lentamente y leve para no saturar el sistema de salud, y esa es la razón de ser de la cuarentena

el foro esta durmiendo, donde está @maxi452 que putea a los venecos que ya estan laburando de temprano mientras el se rasca los huevos con las manos y los pies?

4 Me gusta

El mejor ministro de salud que podriamos tener

6 Me gusta

Las pruebas hacen falta. Fijate que le hacen falta incluso a EEUU que hace 150 mil por día. Incluso ni siquiera con las pruebas alcanza si además no tenés un control tecnológico que te permita informar a los contactos de los positivos.

Chile hoy tiene una muestra mas representativa de su situación que nosotros. La curva chilena se está aplanando. La nuestra ayer metió un amague digno del burrito y se va para vaya uno saber donde. Es mas, como dije ayer ahora vamos a ver mas casos porque se testea mas, entonces se van a poner en duda los beneficios de la cuarentena, cuando es lo primero que no se debe romper.

Ayer se hicieron casi 2800 muestras y en total son 47000 las que se hicieron.

Mirá Perú

Mirá Chile

2 Me gusta

jodida esa

3 Me gusta

Hay que sacar una ley que permita contagios de igual porcentaje entre generos. Nos estan matando. Contagio legal seguro gratuito y parejo

2 Me gusta

que negrada, esos que dicen “compa” “compañero”

hablá bien, la concha de tu madres

5 Me gusta

Un número que no aparece en nuestros informes pero si lo dieron ayer en la conferencia de prensa es que tenemos 141 internados en terapia intensiva.

Espero que Alberto en su exposición de hoy no solo haga el balance sanitario (que esta perfecto que lo haga porque la realidad es que es bueno y hay que estar conforme con eso), pueda ofrecer algún tipo de horizonte socioeconómico para lo que viene.

La gente esa muy preocupada y va a estar mucho mas cuando dentro de una semana muchos se enteren que no van a cobrar el sueldo como tenían esperado. Que se empiece a atajar un poco esa situación, porque va a generar un malestar muy grande.

Esta claro que es lidiar una batalla muy desigual, pero no por eso hay que dejar de exigir.

Siempre sabiendo que el contexto es demoledor y que ni Mandrake gestionaría esta situación con éxito

2 Me gusta

Lo vengo repitiendo hace mas de 1 mes masomenos, y aca me venian que era bueno que se centre en el Malbran los testeos, y de paso tiraban que la culpa era de Macri por bajar el presupuesto.

La cuarentena es al pedo si no haces test masivos para identificar los contagiados y aislarlos.

2 Me gusta