Matias Adet se llama, y llegó de viaje y se autoaisló, luego coordinó el traslado a Los Altos de Salta.
No fue a tribunales.
yo fui al mercadito de unos conocidos, abrian 4 y media, 4 y 15 ya estaba adentro haciendo las compras. SELECCION NATURAL.
los medios estan saturados de gente que habla mucho y confunde mas .
los barbijos solo sirven cuando son utilizados por los enfermos
los barbijos no sirven en los sanos .
el virus no puede viajar mas de un metro y medio
las personas asintomáticas no transmiten la enfermedad .
las personas asintomáticas pueden contagiar .
el virus no se desarrolla en zonas cálidas .
el virus si se desarrolla en zonas calidas
O sea, si paso a 2 metro de un contagiado que justo estornuda no tengo chances de contagiarme porque el virusito este de mierda no le da para viajar esa distancia?
es que hay mucha incertidumbre desde incluso gente instruida y profesionales, se desconoce mucho del virus y se dicen cosas como ciertas que al tiempo no resultan serlo, como la transmision en animales, el uso de barbijo, lo de las zonas calidas
Cite para el orto
Estamos a un abrir y cerrar de ojos de desaparecer como especie para siempre, me imagino una vez que nos desvanezcamos en el cosmos y sólo quede una huella de lo que fuimos y que despues de eones llegue alguna especie avanzada a la Tierra y que con su tecnología
arqueológico-astronauta-interestelar estudie geológicamente el Bernabéu y concluyan en su lenguaje alienígena “Aquí fue donde Boca Juniors murió a manos de River Plate. El Pity Martinez que loco qué está”.
falta de sentido común , no se tienen en cuenta a un monton de factores que pueden modificar a ese metro y medio . a esto lo vi en cable … cuando una persona estornuda , las micro partículas de los fluidos corporales en un lugar cerrado llegan lejos , y si no me equivoco el virus viaja en esas particulas .
No, si fue. Lo vieron unos colegas, y un tío mío estuvo en contacto con él hace unos días jajaja, así que cagó.
nnv
va a depender de la aceleración del mocaso y de cuan grande sea este
Aca tenes otro
Para los que se quejaban que está todo centralizado en CABA y GBA

tampoco nos comamos el verso…
muy rapido todo…sospechoso…
todo en china…y para colmo la mina es experta en bio guerra…
Pero siempre ocultando, “el liberalismo siempre priorizo la salud publica y el estado presente” que se yo no saben que decir.
Bien Closs.
Habrá sido el hermano. Todo el mundo dice que lo vio el miércoles, y el llegó el jueves al país.
se le fue la situación de las manos a gines, miren como estamos por haber subestimado al virus
Si. Igual la flaca tiene varios “palmares”, fué pieza clave contra el Sars y el Ébola por ejemplo.
Pero te doy la derecha de que es un poco sospechoso.