Coronavirus y Politica

Matias Adet se llama, y llegó de viaje y se autoaisló, luego coordinó el traslado a Los Altos de Salta.
No fue a tribunales.

yo fui al mercadito de unos conocidos, abrian 4 y media, 4 y 15 ya estaba adentro haciendo las compras. SELECCION NATURAL.

1 me gusta

los medios estan saturados de gente que habla mucho y confunde mas .

los barbijos solo sirven cuando son utilizados por los enfermos
los barbijos no sirven en los sanos .
el virus no puede viajar mas de un metro y medio
las personas asintomáticas no transmiten la enfermedad .
las personas asintomáticas pueden contagiar .
el virus no se desarrolla en zonas cálidas .
el virus si se desarrolla en zonas calidas

4 Me gusta

O sea, si paso a 2 metro de un contagiado que justo estornuda no tengo chances de contagiarme porque el virusito este de mierda no le da para viajar esa distancia?

1 me gusta

4 Me gusta

10 Me gusta

es que hay mucha incertidumbre desde incluso gente instruida y profesionales, se desconoce mucho del virus y se dicen cosas como ciertas que al tiempo no resultan serlo, como la transmision en animales, el uso de barbijo, lo de las zonas calidas

1 me gusta

Cite para el orto

Estamos a un abrir y cerrar de ojos de desaparecer como especie para siempre, me imagino una vez que nos desvanezcamos en el cosmos y sólo quede una huella de lo que fuimos y que despues de eones llegue alguna especie avanzada a la Tierra y que con su tecnología
arqueológico-astronauta-interestelar estudie geológicamente el Bernabéu y concluyan en su lenguaje alienígena “Aquí fue donde Boca Juniors murió a manos de River Plate. El Pity Martinez que loco qué está”.

21 Me gusta

falta de sentido común , no se tienen en cuenta a un monton de factores que pueden modificar a ese metro y medio . a esto lo vi en cable … cuando una persona estornuda , las micro partículas de los fluidos corporales en un lugar cerrado llegan lejos , y si no me equivoco el virus viaja en esas particulas .

2 Me gusta

No, si fue. Lo vieron unos colegas, y un tío mío estuvo en contacto con él hace unos días jajaja, así que cagó.

nnv

va a depender de la aceleración del mocaso y de cuan grande sea este

1 me gusta

Aca tenes otro

2 Me gusta

Para los que se quejaban que está todo centralizado en CABA y GBA
:joy:

3 Me gusta

tampoco nos comamos el verso…
muy rapido todo…sospechoso…
todo en china…y para colmo la mina es experta en bio guerra…

2 Me gusta

Pero siempre ocultando, “el liberalismo siempre priorizo la salud publica y el estado presente” que se yo no saben que decir.

1 me gusta

Bien Closs.

2 Me gusta

Habrá sido el hermano. Todo el mundo dice que lo vio el miércoles, y el llegó el jueves al país.

se le fue la situación de las manos a gines, miren como estamos por haber subestimado al virus

2 Me gusta

Si. Igual la flaca tiene varios “palmares”, fué pieza clave contra el Sars y el Ébola por ejemplo.

Pero te doy la derecha de que es un poco sospechoso.

1 me gusta