Son estudios que se estan haciendo sobre esa droga, que ya era conocida y creo que se desarrolló en el Ébola (o antes). Están probando con muchas drogas antivirales ya creadas previamente para ver tienen efectividad. Hay que esperar un poco a los ensayos clínicos que están en marcha.
Me estaban contando recién por whatsapp, acá en Entre Ríos, una mina volvió de Brasil con fiebre y se paseó por todos lados. En serio no tomamos dimensión de la cantidad de idiotas que hay en este país.
Hay que comprar paquetes de fideos y arroz baratos
yo quiero saber por que bill gates invirtio tanta guita en la cepa de este virus…
Acá les traigo la noticia para que no duerman esta noche. Según científicos yankees, el virus cuando alguien tose o estornuda, puede quedar en el aire hasta 3 horas. Y en algunas superficies puede quedarse hasta 24 horas. Al horno gente.
Bueno, acaba de decir Larreta que el Gobierno decidio descentralizar los testeos del Malbran y los demas laboratorios podran hacerlos.
“La vacuna es el arma científica más fuerte para acabar con el coronavirus” dice la científica pero yo escuché la semana pasada decir a Reina Reech que las vacunas no sirven para nada…
Que país de ignorantes que tenemos.
PD: Lo grosa que será la china esta por favor.
preparate para el estallido de infectados. Ahora vamos a verle la cara al verdadero numero.
Murieron La Salada y Avellaneda. Totalmente vacías y si cortan los viajes interprovinciales peor aún. En mi opinión estos dos lugares son los principales
No falta mucho para cuarentena total y que salgan a fumigar por helicópteros las calles.
que podes esperar de una judia que cree que la cabala es la palabra santa.
No te olvides lo que decía Mariana Fabbiani…
Esa es otra impresentable.
Yo no puedo creer como esta gente puede decir semejantes barbaridades en los medios y pregonar que te curás de enfermedades jodidas con un 1kg de manzana y naranja…
En un país serio hace rato que se hubieran comido alta denuncia.
no tengo un metro cuadrado de tierra en un km a la redonda aca jajaja. Ahora abren el comedor de mi uni el jueves apelando a la solidaridad del alumnado para priorizar solo a los que le urge ir como mi caso, chances? se forman filas de una cuadra donde la mitad son nenes bien que van para ahorrar y patinarse la guita en alcohol o porque no se saben hacer un bife a la plancha
Desde ayer a la noche me molesta un poquito la garganta.
New York es la 2da ciudad con más infectados de EEUU. Hay 600 argentinos en la ciudad varados esperando regresar…
El muchacho llegó y se fue a una fiesta de 400 personas.
Pero como vamos a hacer acuerdos con los chinos que son comunistas asiáticos precarios añaañañañaññañañaña kkkkkkkk
Aca en Bahia Blanca hicieron una vacuna gente!!! vas al mercado a comprar litro de lavandina y te gatillan 70mangos, te vacunan el ojete.