Coronavirus y Politica

Son estudios que se estan haciendo sobre esa droga, que ya era conocida y creo que se desarrolló en el Ébola (o antes). Están probando con muchas drogas antivirales ya creadas previamente para ver tienen efectividad. Hay que esperar un poco a los ensayos clínicos que están en marcha.

1 me gusta

Me estaban contando recién por whatsapp, acá en Entre Ríos, una mina volvió de Brasil con fiebre y se paseó por todos lados. En serio no tomamos dimensión de la cantidad de idiotas que hay en este país.

6 Me gusta

Hay que comprar paquetes de fideos y arroz baratos

3 Me gusta

yo quiero saber por que bill gates invirtio tanta guita en la cepa de este virus…

1 me gusta
3 Me gusta
1 me gusta

Acá les traigo la noticia para que no duerman esta noche. Según científicos yankees, el virus cuando alguien tose o estornuda, puede quedar en el aire hasta 3 horas. Y en algunas superficies puede quedarse hasta 24 horas. Al horno gente.

1 me gusta

Bueno, acaba de decir Larreta que el Gobierno decidio descentralizar los testeos del Malbran y los demas laboratorios podran hacerlos.

8 Me gusta

“La vacuna es el arma científica más fuerte para acabar con el coronavirus” dice la científica pero yo escuché la semana pasada decir a Reina Reech que las vacunas no sirven para nada…

Que país de ignorantes que tenemos.

PD: Lo grosa que será la china esta por favor.

1 me gusta

preparate para el estallido de infectados. Ahora vamos a verle la cara al verdadero numero.

2 Me gusta

Murieron La Salada y Avellaneda. Totalmente vacías y si cortan los viajes interprovinciales peor aún. En mi opinión estos dos lugares son los principales

1 me gusta

No falta mucho para cuarentena total y que salgan a fumigar por helicópteros las calles.

2 Me gusta

que podes esperar de una judia que cree que la cabala es la palabra santa.

2 Me gusta

No te olvides lo que decía Mariana Fabbiani…

Esa es otra impresentable.

Yo no puedo creer como esta gente puede decir semejantes barbaridades en los medios y pregonar que te curás de enfermedades jodidas con un 1kg de manzana y naranja…

En un país serio hace rato que se hubieran comido alta denuncia.

4 Me gusta

no tengo un metro cuadrado de tierra en un km a la redonda aca jajaja. Ahora abren el comedor de mi uni el jueves apelando a la solidaridad del alumnado para priorizar solo a los que le urge ir como mi caso, chances? se forman filas de una cuadra donde la mitad son nenes bien que van para ahorrar y patinarse la guita en alcohol o porque no se saben hacer un bife a la plancha

1 me gusta

Desde ayer a la noche me molesta un poquito la garganta.

New York es la 2da ciudad con más infectados de EEUU. Hay 600 argentinos en la ciudad varados esperando regresar…

El muchacho llegó y se fue a una fiesta de 400 personas.

3 Me gusta

Pero como vamos a hacer acuerdos con los chinos que son comunistas asiáticos precarios añaañañañaññañañaña kkkkkkkk

2 Me gusta

Aca en Bahia Blanca hicieron una vacuna gente!!! vas al mercado a comprar litro de lavandina y te gatillan 70mangos, te vacunan el ojete.

2 Me gusta