Coronavirus y Politica

Ustedes se piensan que en China estarían discutiendo en un foro o en la tv si las apps si o las apps no??

Las apps si y punto, no hay subjetividad cuando se trata de cuidar el cuerpo social, que tanta discusión, que mas tiene que pasar para que se den cuenta que en situaciones de emergencia hay que ser ejecutivo y operativo?

5 Me gusta

Cuando se filtro que Zuckerberg le giro info a Clinton para las elecciones no se indigno nadie. Cuando Instagram usa sus algoritmos de publicidad en base a la activacion del microfono nadie corre desesperado para desinstalarlo. Ahora que van a rastrear gente para detectar quien se cruzo con un infectado para salvarle la vida hacen un escandalo y meten a la constitucion. La gente es media tarada. Despues estan llorando que nos vamos a quedar encerrados por el resto del año. En el balance, esto ultimo es mucho peor que activar un GPS, porque ni asi garantizas que no te pegues el bicho por ir a comprar medio kilo de pan

14 Me gusta

Más bien gracias a MauriCEO que nos arruinó en 4 años y no viajo nadie al exterior :rofl:

4 Me gusta

Es de ingenuo creer que hoy nadie maneja data tuya, en la era de la comunicación y la globalización. De hecho hasta hace poco había millones de boludos sacandose la foto que los transformaba en viejo y poniendo a servicio de quien sabe quien el reconocimiento facial, por ej.
En este contexto los mismos que vienen a hinchar las pelotas después se mojan con los resultados de Corea del Sur, que lo que hizo fue seguir y rastrear a los ciudadanos.
Si tenes la teconología para ponerla al servicio de controlar los contagios se tiene que usar, se usa para tantas pelotudeces.

Creo que uno es profundamente inconsciente de la data propia que maneja otra gente y del uso que le da. No es nuevo por ejemplo que se venden base de datos enteras. A mi por ej me llega bocha de spam de empresas en las que nunca me registré, que de alguna forma consiguieron mi mail.

11 Me gusta

No voy a opinar sobre lo que se propone porque no conozco el proyecto, pero es descabellado comparar lo que se hace con tu data en el cyberespacio, con tus derechos constitucionales respecto del libre tránsito en tu propio país, y la manera en que se pueden vulnerar.
Igual repito, no sé de qué se está hablando, pero sea lo que fuere, debe haber argumentos más sólidos para defenderlo.

2 Me gusta

Hay un solo argumento que para mi me basta. Combatir una pandemia que esta destruyendo las sociedades

El resto es mariconeada

5 Me gusta

Es posible de aplicar, pero no desde un sistema “democrático”. El Kirchnerismo podría, porque tiene una horda de fanáticos en organizaciones como La Kámpora, Biondini no. El tema es que Biondini no podría formar una organización así porque no tiene ni el financiamiento ni la publicidad para hacerlo, el Kirchnerismo tiene bastante representación en los medios de comunicación (así como tiene detractores, pero tiene medios como C5N), mas que tiene cooptado el PJ que es el partido con mas afiliados…

3 Me gusta

“Dictadura del proletariado”.

1 me gusta

Ni el se la debe creer, es un farsante.

2 Me gusta

Del caño no puede ser presidente ni de un centro de estudiantes

6 Me gusta

Porque quiero salir a tomar sol, necesito vitamina c…

Algo así, si. Tendría mas sentido, incluso.

1 me gusta

Pasa que “la gente” no sabe todo eso sobre Zuckerberg y si lo escucha, es conspiranoia…

1 me gusta

Hablando de conspiranoia, sabes algo de Big Boss ? Hace rato no postea, era tu principal aliado en las batallas conspirativas y antiabortistas

3 Me gusta

Una vez dijeron que era el hermano. No se si es verdad, pero explicaría mucho (?

Si bien es verdad que el inmigrante consigue laburo porque es mas explotado, cobra menos y no se queja. La realidad es que la culpa es del modelo de trabajo que ejercen los mismos empleadores que son los que pagan 2 mangos. El inmigrante vendria a ser el chivo expiatorio, pero el verdaderlo problema son los soretes que negrean y pagan lo que quieren. Habria que enojarse mas con los gremios, convenios colectivos, sindicatos que tiran para abajo las paritarias, etc. Con un estado presente y regulador estas cosas no deberian pasar… la gran culpa no es del extranjero, que esta en la misma situacion que los argentinos que emigran del pais cuando hay crisis

1 me gusta

Son los mejores … Cómo la bandera de River

1 me gusta

Algunos tienen miedo que los encuentren visitando travestis…

2 Me gusta

vengo a contar la noticia @Roke_Muse, del dia, resulta que decidir ir al profesor de musica porque las clases online no me iban bien con el internet (el vive a 10 cuadras de mi casa), con todos los cuidados, barbijo, alcohol, etc, a la vuelta cuando venia caminando, toda una cuadra entera llena de policias, yo me hago el boludo y paso, y le pregunto a un vecino que estaba ahi, que paso? y el tipo me respondio, hubo un asesinato, EL HIJO MATO A LA MADRE.

la sociedad se fue a la recontra mierda.

9 Me gusta

Amenaza con sacarle la matrícula…estos son egresados de escuela pública.

Sacarles la matrícula…no tienen huevo los gobernantes acá…

Entregan el país …

2 Me gusta

Y de irme de vacaciones a punta del este todos los años