Coronavirus y Politica

Además del tráfico permanente hospital-geriátrico tanto de pacientes/internados como de personal de salud.
Era raro hasta el momento que hayan habido pocos casos de geriatricos… tal vez ahora veamos la curva exponencial.

7 Me gusta

No si ,pero fíjate que en el caso de Argentina hay poca circulación del virus y sin embargo ataca en los
asilos.

1 me gusta

No sé cómo funciona un geriátrico,pensé que no había tanta circulación de empelados

1 me gusta

Se están cagando muriendo y siguen :joy:

1 me gusta

El geriátrico funciona como una internación para aquellas personas estables que requieren cuidados todo el tiempo y no pueden recibirlos en la casa. Necesitan enfermeras para qeu les de la medicación además de los cuidados básicos, también personal de limpieza, gente que los bañen, cambien, etc y personal médico también. Una gran mayoría de esas personas hace turnos en el hospital y en el geriátrico.
Al ser tan frágiles es muy muy común que cursen internaciones en el hospital por intercurrencias. Incluso muchas personas que sufren algún problema de salud que requiere una internación, son dadas de alta directamente a geriatricos desde el hospital.

5 Me gusta

Nah. Al contrario, pierden oyentes.

2 Me gusta

¿Y vos te pensas que esa gente es jubilada? JA, esos no cumplieron nunca los años de aporte porque no los necesitaron, porque no necesitan jubilarse…

Dato estadístico; mas de la mitad de la población no tiene propiedades inmuebles ni familiares directos que los posean. Date cuenta que no es la realidad de la mayoría de los jubilados…

No puedo creer que te comas el cuento de la teoría del derrame…

Esa teoría parece un cuento para nenes hecho por la élite. Se ve que funciona.

3 Me gusta

Zandona= coronita
edmundo= jubilados en los geriatricos

2 Me gusta

Lo mismo hace yanquilandia con vuvuzelandia

Lo que va a pasar es que las grandes corporaciones van a tener que ganar menos, o sea, si el producto se les hace mas caro producirlos sera por los sueldos miserables que pagan en esos paises como China.

La calidad siempre va a ser mejor y la confianza de comprar algo hecho en EEUU esta ahi, fijate que la pasta dentifrica que viene de China tiene plomo, el arroz que salia de China era de practicamente plastico, al igual que la comida para perros venia con plomo, los tornilos, las tuercas, las herramientas, todo basura por dos mangos, y asi hay muchos ejemplos de la mierda que producen en China y le venden al mundo, y eso que mejoraron bastante.

Algo que siempre me pregunte es eso de los sueldos y lo que se importa, EEUU si quiere parar la inmigracion ilegal, deberia exigir a las empresas que fabrican en el exterior e importan productos, que paguen un sueldo mucho mas digno, o sea que, si tenes a un chino o cualquier otro trabajador de otro pais fabricando una camisa y les pagan $0.50/hora, bueno, que les exijan pagar un sueldo adecuado, ponele 10 veces mas, $5/hora, una camisa fabricada en Bangladesh o en Vietnam cuesta $2 o $4, la traen aqui y terminamos pagandola $50, yo digo, tanto tienen que ganar? entonces, al subirle el sueldo, ponele 10 veces mas, ahi quiero ver si alguien se quisiera ir de su pais de origen, y asi le mejoran la vida a la gente de los paises que hacen del comercio una esclavitud, entonces ahi quisiera ver si la gente va a querer migrar a EEUU, por ejemplo desde Centro America.

No necesariamente lo que se fabrica en China solo se puede fabricar en China.
Porque no podrian ser los paises de Centro y Sud America los que fabriquen productos para exportar a los EEUU y al Europa? que se muevan esas empresas para este lado del mundo, darle trabajo a la gente que no tiene.

Mejoraria la calidad de vida en todos estos paises, fijate cuanto se beneficio China al entrar al WTO, saco de la pobreza a mas de 500Millones de habitantes, entonces, cual es el problema? Aqui el problema es ideologico, ese es el problema.

Y para hacer esto, las leyes laborales tendrian que cambiar para insentivar a las empresas a moverlas para este lado, ahora, el asunto de las leyes laborales, deberian ser con cambios para la parte patronal, que dicho sea de paso, no es lo que todos creen, que a un empleado lo votan del trabajo y no le queda ningun beneficio, que no tiene un seguro de salud, que si le pasa algo en el trabajo queda en la calle, el asunto de la jubilacion, etc, etc.

Es un tema, y por eso digo que es dificil, pero no imposible.

Ud. siga con el tocuen argento, no se haga problemas, siga asi que va bien.

1 me gusta

Suscribo al capitalismo pero no en los términos actuales. El capitalismo actual está fuera de borda. Si no se reparte un poco la cosa cuando se quieran acordar esto explota. Lo está poniendo de manifiesto una pequeña partícula microscópica. No es la falsa dicotomía entre el capitalismo y el comunismo. Ya “ganó” el primero, pero en los términos actuales termina igual que el otro. Hay que pensarlo, hay que repartir la cosa para que las oportunidades sean lo mas parejas posibles. No va a funcionar mucho mas tiempo que el 1% mas rico tenga lo mismo que el otro 99%. Fijate que al final la economía pinta que no va a ser tan libre, Trump le dirá a sus empresarios que saquen sus empresas de China, el estado dará el rescate mas grande de la historia, la salud pública se va a discutir, las deudas de los países por ahí se discutan, y en todos lados están pensado en impuestos a las grandes fortunas. Si solo nos ponemos a comparar el capitalismo actual y decir que es mejor que el comunismo, es como conformarse que River vaya 5to porque Independiente va último. Hay que reformularlo, hacerlo un poco mas justo, dar mas oportunidades, sino esto tampoco va a terminar bien.

19 Me gusta

Y si, pero la gente parece no entenderlo. Gracias a la familia Walton (que tienen un patrimonio de 160.000 millones de dólares) viven 2.200.000 de empleados de forma directa y cientos de miles más de forma indirecta.

Si eso no es derrame…

1 me gusta

Dame una urna YA que lo quiero votar.

1 me gusta

No escuché nada de Colombia.

Es un farsante.

1 me gusta

Totalmente. Es el próximo paso de la sociedad. Ojalá se dé en este siglo XXI

3 Me gusta

No los imagino muy amigables con los extranjeros…

… salvo, buenos los musulmalemanes.

1 me gusta

depende, si sos un roñoso, ignorante, villero, que ni siquiera sabes aleman, SI, ahora si sabes aleman, o estas aprendiendo, sos educado, trabajas, y seguis las leyes no te van a decir nada, no digo que no te vayas a comer un acto discrimonatorio, pero es mas probable que te miren como el orto si sos un simio.