Coronavirus y Politica

Ni hace falta. Pueden ver los de Italia o España y listo. A esta altura cuestionar la eficacia de la cuarentena para combatir el contagio exponencial es como ser terraplanista.

8 Me gusta

Encima a la larga es lo mismo solo que con muchos más muertos y enfermos, fijate españa, ahora están todos encerrados tratando de controlar el desmadre.

Este es un pais de cagones, caceroleros y guerrilleros de teclado. Se cansan de pasarles la pija por la cara y todos contentos.

1 me gusta

Justo lo que hablábamos el otro día de porque era muy difícil detener esto en estados unidos

1 me gusta

10 Me gusta

Salio el payaso ese del medico de Madrid, Spiriman, para que rompan la cuarentena en toda España. Hace un mes estaba a las puteadas llorando por el stress de que la gente no la respetaba, incluso estuvo a los gritos en C5N

Se van a cagar muriendo de nuevo en la segunda ola

4 Me gusta

se notaba que era un fantoche el chabon

Imposible que suceda eso… Los precios se van a ir a la mierda por los mayores salarios que tenes que pagar en usa, y nadie va a comprar nada. De hecho esa movida solo favorecería… A los chinos! Que van a seguir vendiendo todo por 2,50

Otro geriátrico mas con contagios… ahora en Avellaneda

Basura van a vender…cualquier ser racional pagaría un producto estadounidense bajo certificación antes que una basura china…

Además buscarán otros países como
ensambladores…México saldría muy beneficiado me parece.

Acá imposible porque sabemos que el los argentinos somos todos planeros sobre todo ahora en los últimos 20 años dónde estamos étnicamente peruanizados

2 Me gusta

Que malo. Yo conozco algunos buena gente.

Se descontroló coronita en los geriátricos. Era algo evidente tarde o temprano. En la Lombardia solo se salvó uno que los internados casi que se rebelaron, obligaron a los dueños a irse y dejaron solo dos enfermeras que les pagan una fortuna para que se quedaran todo el tiempo en el geriátrico.

5 Me gusta

Por algo era el niño cheto de la vecindad)?

No sé cómo entra en los geriátricos…

Yo pensé que era solo acá,pero después vi lo de España…

Cualquier ser racional… Con plata. El resto va a comprar lo mas barato.
No hay mucha ciencia.

1 me gusta

Asi es amigo, dame mil veces la teoria del derrame con una economia libre y ni una teoria del comunismo, donde todos comparten la miseria.
Por lo menos en una economia libre tenes esa oportunidad, no digo que vas a llegar a tener lo que tiene Jeff Bezos, pero, llegar a lo mas alto que puedas.

1 me gusta

Deja de hacer propaganda a estos malandras saramoionosos…

No teníamos sarampión desde hace 20 años…!!!

El alto número de muertos en Bélgica tiene que ver con que a los que dan positivos en los geriátricos ni los llevan al hospital. Cualquiera lo puede hacer entrar, cocinero, enfermeros, etc. Es el lugar al que mas fácil entra.

1 me gusta

En la lombardia se empezó a descontrolar todo cuando los geriátricos empezaron a caer como moscas. The massacre has already begun

1 me gusta

que tocuen

3 Me gusta