A veces lo pensamos y el resto del tiempo lo damos por hecho
años 20
Se está poniendo feita la cuestión económica ahora que los empresarios vieron que se perdió abril entero…Y los beneficios siguen escritos pero la aplicación nada.
Trump no es populista, hace lo que marca el sentido comun (despues de cagarla). Los manda a la casa, y les da 500 dolares por mes que seria el alquiler ponele. Metio un trillon de dolares para toda ayuda necesaria. Aca nosotros tenemos diferentes ayudas, que no llegan a quienes lo necesitan. Estamos en default, deficit fiscal que va a seguir creciendo, y una catarata de pymes que cerraron o cerraran. Ah, podemos imprimir pesos si quieren.
aparte trump tiene con que respaldar esos dolares que se emite… preparate china…
que den dirección y revelen la identidad con fotos…así el populacho hace lo que no sabe hacer el gobierno.
1930
el unico error de su gobierno fue haberle hecho caso al negro de la OMS…
despues 100% nacionalista…
Gracias, no podía dormir sin ese dato

como está history channel boy
se esta terminando esta nefasta etapa llamada globalizacion…
grande pato donald !!!
y no subi la de la señora de los almuerzos todavía…
¿Tan difícil es para la población entender que la cuarentena no es un capricho? Es una herramienta epidemiológica valiosísima. Ya se ha usado previamente e incluso, cuando se ven gráficos de mortalidad de otras grandes infecciones, se observa que cuando llega la cura (antibióticos, vacunas, etc) la curva de mortalidad muchas veces ya disminuyó mucho con algunas medidas socio-sanitarias como lo es la cuarentena.
Tiene que ser un proceso estricto, ordenado, con las reglas claras e iguales para todos. No tener que salir de casa en estos momentos es una bendición. Todos los que salen o que estén laburando corren con el riesgo de infectarse o incluso de seguir transmitiendo.
Si una vieja quiere salir a tomar sol, el vecino va a pensar “bueno, yo puedo correr” y el otro va a pensar orta cosa… y la cuarentena se rompe. La medida socio-sanitaria que disminuye la mortalidad se rompe y el problema se acelera.
¿Cuál es la necesidad de salir a tomar sol?
Si todos tienen la posibiliad de salir a la calle, los casos van a crecer exponencialmente. El virus se mantiene vivo en el aier unas horas, y en algunas superficies como el plástico durante varias horas. Para salir abris una puerta, cruzas una calle, tocas algo de forma desprevenida, etc etc.
Hay que tener un poco de conciencia y darle importancia a las cosas que realmente lo ameritan.
¿Tomar sol?
como te banco Duterte…eso falta aca y no la debilidad de estos gobiernos que para meter tres o cuatro balazos dan tantas vueltas
Mi sueño era si Alberto asumia y decia “quiero argentina para argentinos” cambiaba al preambulo y empezaba a deportar. 15 puntos al campo por haber votado a macri, nos volcabamos al litio y a la pesca defendiendo la soberania de nuestro territorio maritimo por la fuerza. Nos cerrabamos de una y declaraba el estado de sitio. Seria el mejor presidente de la historia y los medios tendrian que cerrar los cantos.
Si no se porque pensó que me dirigia al chabon directamente, puse claramente “calladitos” en referencia a que es algo general y los caprichos a otro lado y nadie tendria que decir nada, como si a alguien le gustara esto de estar encerrado. Pero todo lo demas se ve que ni lo leyó, bah no solo a mi sino a todos los demas porque seguia comparando tomar sol con comprar la comida… Se ve que lo mas importante, el incentivo, la representacion del hecho se lo pasa por los huevos porque no entiende que si esta vieja sale a la calle eso conlleva al “Y si la vieja salio un ratito, porque yo no?” de miles de otras personas. Y asi forma una cadena