Coronavirus y Politica

No cualquiera hace eso por su abuela y más siendo pibe… te mando un abrazo papá, todo lo bueno que hiciste vuelve en la vida

7 Me gusta

Eso lo tuiteó sietecase hoy.

Yo nunca voy a ir a Cuba pero los que fueron me hablaron muy bien de los médicos de allá son muy atentos, te preparan buenos tragos, te manejan el barquito siempre con mucha amabilidad y buena onda.

3 Me gusta

si amigo, que dificil. Es entendible que tenga que ser un laburo bien remunerado para que a los viejos los atiendan dignamente.

2 Me gusta

yo espero que de aca a 30 años que es mas o menos cuando necesite ayuda salga alguna pildora que te resuelva el tema, una muerte digna, sino no es vida tampoco.

1 me gusta

No le quita porciones de la torta a los demás.

Tiren de que año les parece que es la foto.

1 me gusta

del año de la pronga, no debe funcionar ninguno o estan en un museo o chatarra.

1972 jajajaja

1 me gusta

2016

2 Me gusta

te iba a decir 1979 o 76, pero me ganaste !! si ni existen, ojo en aquella epoca con esos aviones estabamos mas que bien !!

1 me gusta

Medico y señora.

Quieren droga?
TRUMP PERONISTA

1 me gusta

Vos lo viste toser? :stuck_out_tongue:

1 me gusta

canten, somos los mucachos trumpistaaasss juntos unidos veeenceeremos !!

vean el video que explica el plan de trump, es un plan de presupuesto 5 veces mayor al de obama y la crisis del 2008

un profesor nos contaba que en esa epoca salias ponele a comprar pan y siempre un A4 de esos o un cougar, un phanter, un trucker, un sea king tenias volando por encima

1 me gusta

Le preguntaron del petroleo y el tipo tiró que eso lo iba arreglar el mercado

Un crack

2 Me gusta

tremendo :man_facepalming:

5 Me gusta

un pete al hombre invisible no?

3 Me gusta

Saluden a tote que se va…

3 Me gusta

17 Me gusta