No cualquiera hace eso por su abuela y más siendo pibe… te mando un abrazo papá, todo lo bueno que hiciste vuelve en la vida
Eso lo tuiteó sietecase hoy.
Yo nunca voy a ir a Cuba pero los que fueron me hablaron muy bien de los médicos de allá son muy atentos, te preparan buenos tragos, te manejan el barquito siempre con mucha amabilidad y buena onda.
si amigo, que dificil. Es entendible que tenga que ser un laburo bien remunerado para que a los viejos los atiendan dignamente.
yo espero que de aca a 30 años que es mas o menos cuando necesite ayuda salga alguna pildora que te resuelva el tema, una muerte digna, sino no es vida tampoco.
No le quita porciones de la torta a los demás.
del año de la pronga, no debe funcionar ninguno o estan en un museo o chatarra.
1972 jajajaja
2016
te iba a decir 1979 o 76, pero me ganaste !! si ni existen, ojo en aquella epoca con esos aviones estabamos mas que bien !!
Medico y señora.
Quieren droga?
TRUMP PERONISTA
Vos lo viste toser? 
canten, somos los mucachos trumpistaaasss juntos unidos veeenceeremos !!
vean el video que explica el plan de trump, es un plan de presupuesto 5 veces mayor al de obama y la crisis del 2008
un profesor nos contaba que en esa epoca salias ponele a comprar pan y siempre un A4 de esos o un cougar, un phanter, un trucker, un sea king tenias volando por encima
Le preguntaron del petroleo y el tipo tiró que eso lo iba arreglar el mercado
Un crack
un pete al hombre invisible no?
Saluden a tote que se va…